Gran aventura en los Picos de Europa (6 días/5 noches)

Nº : 3097.
Situación: Empezamos en Llanes
Asturias
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Gran aventura en los Picos de Europa (6 días/5 noches)


Itinerario previsto

DIA 1.– Llegada a Llanes. Recepción en el Alojamiento seleccionado, explicación del programa y alojamiento.

DIA 2.– Desayuno. DESCENSO EN CANOA POR EL RIO SELLA. Este día descendemos el famoso río SELLA en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido tranquilo aunque encontraremos algún rápido para darle un poco de emoción, pararemos a comer en la orilla y los valientes se pueden dar un buen chapuzón. El recorrido es de 12 Km. y se tarda aproximadamente unas tres horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Comida de picnic durante el descenso. Regreso a Llanes a media tarde. Alojamiento.

DÍA 3.- Desayuno. TREKKING POR EL MACIZO CENTRAL. CLÁSICA SOTRES-PANDEBANO-BULNES-PONCEBOS. Para terminar este inolvidable viaje, realizaremos la excursión clásica del Macizo Central. Salimos de Sotres para ascender al Collado Pandebano con preciosas vistas del Naranjo de Bulnes. Continuamos ahora descendiendo hacia el pueblo de Bulnes, comemos en el bar del pueblo unos buenos Huevos con chorizo escuchando las historias épicas que realizaban los habitantes de este emblemático pueblo y descendemos por la Canal del Tejo hacia Poncebos donde nos espera el vehículo para regresar a Llanes. Alojamiento.

DIA 4.- Desayuno. DESCENSO DE BARRANCOS. Las características de Los Picos de Europa con una altitud media entre 2.000 y 2500 m sobre el nivel del mar y su proximidad a él, tan solo 15 Km., hacen que los ríos desciendan por unos desniveles vertiginosos, formando multitud de cascadas, saltos, pozas, etc. Descenderemos el encañonado cauce de uno de estos ríos de montaña, ataviados con trajes de neopreno. El descenso estará lleno de emoción, con diversos rápeles, saltos, toboganes, destrepes, etc. Regreso a Llanes para comer. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5.- Desayuno. VÍA FERRATA. Nos trasladamos hasta el pueblo de La Hermida para realizar por la mañana la vía ferrata, un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten  llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada disfrutar de la emoción áerea y sobre todo unas increíbles vistas del desfiladero de la Hermida. Comida picnic durante el recorrido. Regreso a Llanes. Alojamiento.

DIA 6.- Desayuno y fin de servicios.

Material necesario

- Bota de montaña
- Pequeña mochila
- Ropa cómoda
- Bañador
- Zapatillas de deporte para mojar
- Toalla.

Fechas de salida del viaje

- T1: T1: Del 2 al 7 de Junio – Del 8 al 13 de Septiembre

- T2: Del 7 al 12 de Julio

- T3: Del 21 al 26 de Julio – Del 4 al 9 de Agosto – Del 11 al 16 de Agosto - Del 18 al 23 de Agosto

Para otras fechas consultar

Precios

A partir de 270 euros/habitación doble (los precios varian según fechas y alojamiento)

Viaje para los que buscan emoción, aventura y actividad a tope. No se necesita experiencia previa pero si una mínima preparación física.

Referencia: 3097
Actividad: Gran aventura en los Picos de Europa (6 días/5 noches)
Precio: Detallado en el texto
Duración: 6 días/5 noches
Dificultad: Media
Incluye: 5 noches en el Alojamiento seleccionado, 5 desayunos, las 4 actividades mencionadas, 2 comidas picnic y 1 comida casera en restaurante, Transporte para las excursiones desde el hotel, Guías Titulados, Materiales Necesarios para las actividades y Seguros de RC y Accidentes
Situación: Empezamos en Llanes
Provincia: Asturias










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0