Aventura en el corazón de los Picos de Europa (5 días/4 noches)

Nº : 3096.
Situación: Empezamos en Llames
Asturias
Precio: A partir de 149 euros/persona (variará en funsión de las fechas, número de presonas y alojamiento elegido)

Actividad: Aventura en el corazón de los Picos de Europa (5 días/4 noches)


Itinerario previsto

DÍA 1

Llegada a Llanes. Recepción en el Alojamiento seleccionado, explicación del programa y alojamiento.

DÍA 2

Desayuno. DESCENSO EN CANOA POR EL RÍO SELLA. Este día descendemos el famoso río SELLA en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido tranquilo aunque encontraremos algún rápido para darle un poco de emoción, pararemos a comer en la orilla y los valientes se pueden dar un buen chapuzón. El recorrido es de 12 Km. y se tarda aproximadamente unas tres horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Comida de picnic durante el descenso. Regreso a Llanes a media tarde. Alojamiento.

DÍA 3

Desayuno. DESCENSO DE BARRANCOS. Las características de Los Picos de Europa con una altitud media entre 2.000 y 2500 m sobre el nivel del mar y su proximidad a él, tan solo 15 Km., hacen que los ríos desciendan por unos desniveles vertiginosos, formando multitud de cascadas, saltos, pozas, etc. Descenderemos el encañonado cauce de uno de estos ríos de montaña, ataviados con trajes de neopreno. El descenso estará lleno de emoción, con diversos rápeles, saltos, toboganes, destrepes, etc. Regreso a Llanes para comer. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4

Desayuno. ESPELEOLOGÍA. Entraremos en una cueva con cascos y frontales, comprendiendo el fenómeno Cárstico en todo su esplendor y descubriendo el paisaje interior de Asturias con estalactitas, estalagmitas y ríos subterráneos. Regreso a Llanes para comer. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5

Desayuno y fin de servicios.

Material necesario

- Bota de montaña
- Pequeña mochila
- Ropa cómoda
- Bañador
- Zapatillas de deporte para mojar
- Toalla.

Fechas de salida del viaje

- 10,17 y 24 Mayo
- 7,21 y 28 Junio
- 7,14,21 y 28 Julio
- 4,11 y 18 Agosto
- 25 Agosto
- 8 Septiembre
- 13 y 20 Septiembre

Viaje para los que quieren iniciarse en las actividades de aventura y disfrutar en plena naturaleza de unas vacaciones diferentes sin necesidad de experiencia previa ni una gran preparación física.

Referencia: 3096
Actividad: Aventura en el corazón de los Picos de Europa (5 días/4 noches)
Precio: A partir de 149 euros/persona (variará en funsión de las fechas, número de presonas y alojamiento elegido)
Duración: 5 días/4 noches
Dificultad: Baja
Incluye: 4 noches en el alojamiento seleccionado, 4 desayunos, las 3 actividades mencionadas, 2 comidas picnic, transporte para las excursiones, guías titulados, materiales necesarios, seguros de RC y accidentes
Situación: Empezamos en Llames
Provincia: Asturias










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0