Paquete Full Weekend en Cala Canyelles - entre Lloret y Tossa

Nº : 3051.
Situación: Cala Canyelles (entre Lloret y Tossa)
Girona
Precio: Aprox. 100 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Paquete Full Weekend en Cala Canyelles - entre Lloret y Tossa


Realizaremos la salida en barca estándar de 3 horas de “La Ruta del Contrabando” en Speedboat, donde podréis disfrutar de un sencillo pica-pica, refrescos, cervezas, copa de cava y una actividad de snorkel.

El alojamiento es en una casa aislada entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, en medio de “les Gavarres”. La casa es ideal para que puedas celebrar tu despedida ya que está ubicada en medio de la sierra de Lloret de Mar y no tiene vecinos, y además está totalmente equipada con jardín, piscina privada, barbacoa y amplias terrazas. Es imprescindible el coche pues se encuentra a 6 minutos en coche de la preciosa Cala Canyelles (donde os recogemos con la barca) y a 8 minutos de la fiesta de Lloret de Mar.

¡Cuando lleguéis a la casa os recibiremos con una copa de cava y a partir de ahí comienza la diversión!

Fechas disponibles

Desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre.

Opción grupos Full Weekend Party

Si sois un grupo de 12 personas como mínimo que queréis organizar una fiesta de despedida de soltero o soltera diferente durante un fin de semana en la Costa Brava, os ofrecemos el paquete Full Weekend Party con alojamiento. incluido.

Si sois un grupo de 12 personas como mínimo que queréis organizar una fiesta de despedida de soltero o soltera diferente durante un fin de semana en la Costa Brava, os ofrecemos el paquete Full Weekend Party con alojamiento incluido.

Referencia: 3051
Actividad: Paquete Full Weekend en Cala Canyelles - entre Lloret y Tossa
Precio: Aprox. 100 euros/persona (IVA incluido)
Duración: Viernes noche y sábado noche
Dificultad: Baja
Incluye: Casa privada fin de semana + excursión barca Partyboat (snorkel, picapica, refrescos, cerveza, cava), seguros RC y todo el material necesario. Casa aislada; piscina, barbacoa, jardín, terrazas...
Situación: Cala Canyelles (entre Lloret y Tossa)
Provincia: Girona
Nº licencia: Alberg de Joventut nº 469










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0