Circunnavegación al islote de Benidorm

Nº : 3039.
Situación: Benidorm
Alicante/Alacant
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Circunnavegación al islote de Benidorm


Excursión de un día completo al Islote de Benidorm, llamado también Isla de los Periodistas, situada a unas 20 millas desde el puerto de Alicante.

Se trata de un islote de unos 60.000 m2. en forma de cuña, siendo la costa baja por un lado y alta y acantilada por el otro, con 70 m desde el mar. En ella se encuentra un restaurante donde se sirven sabrosas paellas, sólo en verano.

Tanto la ida como la vuelta, recorriendo la costa de Alicante y pasando frente al Cabo de Las Huertas, Campello, Villajoyosa y Benidorm, es de gran belleza, sin perder de vista las montañas que protegen la costa alicantina de los fríos vientos del Norte y que hacen que disfrute de un clima ideal, las cuales, por orden de importancia son las sierras de Aitana (1.558 m), Puig Campana (1.406 m), Maigmó (1.296 m), Penya Rocha (1.226 m), Cabesó d´Or (1.208 m), Bernia (1.128 m) y Sierra Helada, en la misma costa de Benidorm, con 435 m.

Saldremos desde el puerto de Alicante a las 9 de la mañana. La travesía a vela, según el viento, puede durar unas 4 o 5 horas hasta el Islote de Benidorm, donde se puede fondear si se quiere comer una paella en el restaurante. El regreso puede llevar otras 4 o 5 horas a vela y unas 4 horas a motor, llegando a Alicante al atardecer. Duración total, 12 horas.

Precio por viaje

Temporada baja del 1 de noviembre a 30 de abril
Incluye Capitán de Yate y Marinero (Patrón de Yate) + cerveza, refrescos y frutos secos durante la travesías

- Precio para 4 personas: 530 euros/barco
- Precio por cada persona de más hasta un máximo de 10: 50 euros/persona

Temporada alta del 1 de mayo a 31 de octubre
Incluye Capitán de Yate y Marinero (Patrón de Yate) + cerveza, refrescos y frutos secos durante la travesías

- Precio para 4 personas: 620 euros/barco
- Precio por cada persona de más hasta un máximo de 10: 60 euros/persona

(IVA incluido)

Se pueden hacer actividades complementarias, como pesca, buceo, baños en el mar, etc. Se incluyen refrescos y cervezas durante la travesía

El barco dispone de: Cocina, Aseos, Duchas de agua caliente y fría en los Aseos, en Cubierta y en la Plataforma de baño, Aire Acondicionado, Mueble Bar, Emisoras de Radio, Radio-CD y Televisor.

Capacidad para 10 pasajeros + 2 tripulantes

Excursión de un día completo al Islote de Benidorm, llamado también Isla de los Periodistas, situada a unas 20 millas desde la bocada del puerto de Alicante.

Referencia: 3039
Actividad: Circunnavegación al islote de Benidorm
Precio: Detallado en el texto
Duración: 12 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Uso del velero de 12 m de eslora, uso de embarcación auxiliar neumática con su motor fuera borda, ambos bajo el mando de la tripulación (Capitán de Yate y/o Marinero), consumo de combustibles (gasoil y gasolina), bebidas a bordo (refrescos y cerveza), seguro y ropa de cama y toallas.
Situación: Benidorm
Provincia: Alicante/Alacant










Mapa de la actividad





Regalos Despedidas 0