Visita a la isla de Tabarca entre 10-12 horas en un velero de lujo

Nº : 3034.
Situación: Salida desde el puerto de Alicante
Alicante/Alacant
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Visita a la isla de Tabarca entre 10-12 horas en un velero de lujo


Visita a la isla de Tabarca (realmente Nueva Tabarca o Isla Plana), situada a 11 millas desde la bocana del puerto de Alicante. Se trata de una pequeña y alargada isla de unos 2 km de largo y una anchura variable desde 200 m a 500 m.

En ella se encuentra un pequeño poblado marítimo de un centenar de casas protegido por una muralla que lo circunda y que fue construido todo ello por el rey Carlos III, para alojar a un numeroso grupo de cautivos cristianos en poder de los piratas berberiscos que vivían, en régimen de esclavitud, en la isla de Tabarca, frente a Túnez.

Saldremos desde el puerto de Alicante, a las 10 de la mañana. La travesía a vela, según el viento, se puede tardar entre 2 y 3 horas en llegar. A motor menos de 2 horas. Atraque en el puerto de Tabarca o fondeo en las afueras del puerto o frente a la playa. Paseo por el Campo de la Isla, visita al Pueblo, o recorrido a pie por todo el perímetro de la Isla, viendo sus pequeñas calas, acantilados, islotillos, etc. Se puede comer en uno de los muchos restaurantes turísticos y marineros en la Playa o en el Pueblo, a precios razonables.

Regreso a media tarde, para llegar al puerto de Alicante antes de oscurecer.

Duración total, entre 10 y 12 horas, según el mes.

Precio por viaje

Temporada baja del 1 de noviembre a 30 de abril
Incluye Capitán de Yate y Marinero (Patrón de Yate) + cerveza, refrescos y frutos secos durante la travesías

- Precio para 4 personas: 500 euros/barco
- Precio por cada persona de más hasta un máximo de 10: 50 euros/persona

Temporada alta del 1 de mayo a 31 de octubre
Incluye Capitán de Yate y Marinero (Patrón de Yate) + cerveza, refrescos y frutos secos durante la travesías

- Precio para 4 personas: 600 euros/barco
- Precio por cada persona de más hasta un máximo de 10: 60 euros/persona

(IVA incluido)

La capacidad máxima del barco es de 10 personas + tripulación

Se pueden hacer actividades complementarias, como pesca, buceo, baños en el mar, etc. Tabarca es una Reserva Marina, con preciosos fondos. Se incluyen refrescos y cervezas durante la travesía

El barco dispone de: Cocina, Aseos, Duchas de agua caliente y fría en los Aseos, en Cubierta y en la Plataforma de baño, Aire Acondicionado, Mueble Bar, Emisoras de Radio, Radio-CD y Televisor.

Te invitamos a vivir maravillosas e inolvidables experiencias de navegación relajada por el mar Mediterráneo, con su dosis de aventura, en un velero de lujo de 12 metros de eslora y 4 metros de manga, dotado de todas las comodidades y servicios, al mando de un experto Capitán de Yate.

Referencia: 3034
Actividad: Visita a la isla de Tabarca entre 10-12 horas en un velero de lujo
Precio: Detallado en el texto
Duración: 10-12 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Uso del velero de 12 m de eslora, uso de embarcación auxiliar neumática con su motor fueraborda, ambos bajo el mando de la tripulación (Capitán de Yate y/o Marinero), consumo de combustibles (gasoil y gasolina), bebidas a bordo (refrescos y cerveza), seguro y ropa de cama y toallas.
Situación: Salida desde el puerto de Alicante
Provincia: Alicante/Alacant










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0