La Sierra de Guara en Segway

foto1 2671
Nº : 2671.
Situación: Parque natural de la sierra y los cañones de Guara
Huesca
Precio: 30 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: La Sierra de Guara en Segway


Apostamos por el Segway, un medio de transporte, tan innovador y divertido, que se adapta sin problemas a las fascinantes rutas que se pueden realizar en la Sierra de Guara.

Ruta de Asque

Duración de la actividad: 1h. 30 min.

Salida de Asque hacia el puente de Fuente Baños. Durante el recorrido apreciaremos los paisajes del Somontano por nuestra izquierda. La comarca del Somontano ofrece extensos parajes con matorrales mediterráneos dominados por la encina y la coscoja. Por la derecha acompañaremos el barranco del río Vero hasta llegar a la panorámica de Alquézar desde el lado opuesto del barranco. Con el Vero a nuestros pies, disfrutaremos de su frescor y sus aguas cristalinas, y volveremos a Asque por el mismo camino.

Ruta Monasterio El Pueyo de Barbastro

Duración de la actividad: 1h. 30 min.

Saldremos hacia el Santuario de la virgen del Pueyo -asentado a 603 metros- por uno de los mismos caminos que se utilizan para las romerías a este emblemático lugar de la comarca del Somontano, y en especial de la ciudad de Barbastro. Por el camino disfrutaremos de un paisaje plagado de olivos, almendros y viñedos; los campos de trigo que dejarán al descubierto el monasterio. Una vez arriba, podremos visitar la iglesia que data del siglo XIV y el camarín de la virgen de El Pueyo. Desde esta altura distinguiremos la cordillera de los Pirineos a la perfección y reconoceremos los picos de Cotiella, Las Tres Sorores o el Turbón, entre otros. Un momento de relajación, y volveremos a el barrio de Santa Bárbara de Barbastro.

Ruta Radiquero

Duración de la actividad: 1h. 30 min.

Saldremos hacia el desvío dirección a Alquézar dejando a esta localidad a nuestra derecha. Podremos ver la sierra de Sevil vigilándonos en nuestro recorrido. Tomaremos parte de la ruta de los abrigos de Quizans, un profundo camino que nos devolverá al pasado prehistórico de la Sierra de Guara. Al fondo, a nuestra derecha, aparecen los Pirineos. Tras el desvío, la ruta transcurre por el lomo de la montaña dejando a nuestra izquierda la visión de todo el Somontano, con sus almendros, olivos y viñedos, hasta llegar a la localidad conocida por sus excelentes quesos, Radiquero. Cuando volvamos hacia el punto de partida atravesaremos el Meridiano 0 ó de Greenwich

Ruta Alquézar

Duración de la actividad: 1h. 30 min.

Saldremos en dirección a la ermita de san Gregorio, situada a 765 metros de altitud, desde la que divisaremos unas espléndidas vistas de la villa de Álquezar -declarada Conjunto Histórico Artístico- y el cañón del río Vero. Bajaremos por sus calles en las que perdudan sus aires medievales y contemplaremos con atención su estructura urbanística árabe y judía que nos ofrece muchos puntos de interés. Podremos visitar la iglesia de San Miguel y sus ermitas, o la fuente del Monchirigüel, que porta el escudo de la ciudad y data del siglo XVI. Desde los miradores del cañón del Vero alzaremos la vista hacia la abrumadora colegiata de Santa María la Mayor, que preside a la localidad desde el siglo XVI. Volveremos al punto de salida para seguir disfrutando el ambiente que se congrega en la localidad.

Empresa reconocida como empresa de turismo activo: TA-HU-180









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con





La Sierra de Guara en Segway

Actividad: La Sierra de Guara en Segway

oferta de La Sierra de Guara en Segway para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
La Sierra de Guara en Segway

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de La Sierra de Guara en Segway es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de La Sierra de Guara en Segway. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de La Sierra de Guara en Segway que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

La Sierra de Guara en Segway

¿Que puedes hacer con esta oferta de La Sierra de Guara en Segway?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con La Sierra de Guara en Segway que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de La Sierra de Guara en Segway
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de La Sierra de Guara en Segway directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de La Sierra de Guara en Segway
La Sierra de Guara en Segway

Esta propuesta de La Sierra de Guara en Segway se ofrece entre una selección de las mejores actividades de La Sierra de Guara en Segway que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0