Pack aventura 2 días: Vía Ferrata y Descenso del Ebro con alojamiento

Nº : 2293.
s 2293 (3 opiniones)
Situación: Ribera de Ebro
Tarragona
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Pack aventura 2 días: Vía Ferrata y Descenso del Ebro con alojamiento


Día 1: Descenso del Ebro en Cayacs

Esta es realmente una de las salidas más bonitas que se pueden hacer por el Ebro. Estamos en la comarca de la Ribera de Ebr0, lejos del Delta y por tanto donde el Ebro tiene bastante corriente. De hecho, esta corriente nos ayudará en nuestro desplazamiento, de manera que no habrá que remar tanto. Todavía hoy son pocos los que visitan este tramo de río, de modo que podremos disfrutar de un grandísimo entorno natural. Se mezclan los tramos estrechos de los islotes y entraremos con los tramos donde la inmensidad del río nos hace sentir pequeños.

En la época estival siempre incluimos una parada para el baño en una de las playitas de piedras y desayunar el que quiera. La actividad en total suele tener una duración de entre 2 y 3 horas.

Ofrecemos diferentes rutas, cada una con unos atractivos diferentes. Por ejemplo en la ruta entre Vinebre y Mora Guada, atravesaremos el desfiladero del Pas de l´Ase, en la ruta entre Móra y Miravet, nos emocionaremos al llegar remando al bonito pueblo con su castillo templario al fondo o entrando en la isla del Galatxo. También nos sorprenderá el Paso de Barrufemes si la ruta es entre Miravet y Benifallet donde se crea un especial de islas en primavera u otoño entre Garcia y Benissanet.

Las rutas siempre incluyen una sesión de iniciación en técnica y seguridad y un seguimiento en el agua de nuestros monitores para que no se pierdan ningún detalle. Aún así, también se pueden hacer las rutas por libre.

Día 2: Escalada en Vía Ferrata

Le damos a elegir entre 3 vías ferratas. Por un lado tenemos "La Feixa del Colón" en Montblanc Con un original recorrido en forma de "4", haremos una actividad con adrenalina con total seguridad pero con mucha emoción.

También las 2 vías de Tivissa (Tarragona): el Barranco de la Foig y el Tormo de la Margarita, esta última un poco más corta, pero ideal si ya tiene algo de experiencia en montaña o en alturas.

La duración de las otras dos es sobre las 2 a 3 horas y la de la Margarita de 1h30´ aprox.

La actividad siempre incluye el casco, arnés y disipadores y nuestro monitor/a experimentado y titulado que le acompaña en todo el recorrido .

Alojamiento

En función de la disponibilidad, podemos ofrecer varios alojamientos. Entre ellos un hotel de 4 estrellas en Flix, un muy confortable Hostal en Mora de Ebro o una encantadora casa rural en Miravet. Cuanto más tiempo tengamos para hacer la reserva, mejor.

Se incluye desayuno en el pack.

Incluye

- En la actividad de kayak/piraguas: Elección entre kayaks dobles, individuales o triples si va con niños; pala, chaleco de seguridad y breve sesión formativa sobre seguridad técnica y turística, transporte de vuelta al punto de partida y seguro de accidentes incluidas .

- En la actividad de Ferrada Casco, arnés, disipadores, sesión formativa inicial, seguro de accidentes, monitores-guías en todo el recorrido.

- Alojamiento y desayuno.

Observaciones:

- La duración del recorrido es orientativa.

- El orden de las actividades puede cambiarse en función de la disponibilidad de la empresa.

- Hay que tener cierta experiencia en senderismo y no sufrir de vértigo.

- Edad mínima: 12 años. (Por la ferrata)

Material que necesitará

- AGUA: Una botella individual.
- Calzado que se pueda mojar. Si son chanclas que vayan atadas al pie.
- Crema solar, gafas de sol y gorro si es época de calor.
- Ropa de abrigo si es época de frío.
- Ropa que utilizaría para senderismo y la suela del calzado en buen estado.
- Guantes (opcionales).

Precios

- De 1 a 6 personas: 99 euros/persona

- Más de 6 personas: 94 euros/persona

(IVA incluido)

Esta es realmente una de las salidas más bonitas que se pueden hacer por el Ebre. Estamos en la parte alta de la comarca de la Ribera d´Ebre. Todavía hoy son pocos los que visitan este tramo de río, de modo que podremos disfrutar de un grandísimo entorno natural.

Referencia: 2293
Actividad: Pack aventura 2 días: Vía Ferrata y Descenso del Ebro con alojamiento
Precio: Detallado en el texto
Duración: 2 días
Dificultad: Media
Incluye: Ver ficha
Situación: Ribera de Ebro
Provincia: Tarragona
Nº legal: c-66 / TA-HU-133


Opiniones: Pack aventura 2 días: Vía Ferrata y Descenso del Ebro con alojamiento


Jaime 1 5o 2293
Muy variada, vistas increíbles y mucha paz.
Anna 2 5o 2293
Recomiendo la actividad
Los monitores
Carles 3 5o 2293
Quan tens ganes de fer una activitat d´aventura però no goses fer-la agraeixes que hi hagi empreses com aquesta que et donen l´empenta que et cal perquè a partir d´aquí sàpigues com l´has de fer.
El noi que la portava a terme (Ràul) em va semblar molt experimentat i coherent en tot moment va fer que l´activitat fos distreta,interessant i segura.








Mapa de la actividad



Pack aventura 2 días: Vía Ferrata y Descenso del Ebro con alojamiento
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 3
rating


Busquedas relacionadas con Pack aventura 2 días: Vía Ferrata y Descenso del Ebro con alojamiento
Ofertas despedidas
0