Estamos ubicados en pleno Liérganes, una población a 15 minutos de Santander y a menos de una hora de Bilbao, con estación de FEVE a menos de 1 km del campo y una amplia oferta de restaurantes, bares de copas y cervecerías, ideales para reuniones de empresa o amigos, celebraciones de cumpleaños y despedidas de solteros/as.
Contamos con una zona de obstáculos artificiales, para la práctica de la modalidad de speedball, y otra boscosa para el woodsball. Al combinar ambas se obtiene lo mejor de cada tipo de juego.
En el momento de dar la salida ningún equipo tiene línea de vista con el equipo contrario, lo que permite introducir el factor sorpresa en el desarrollo de cada partida. Dividiendo a tu equipo entre bosque y pista lograrás rodear a tu oponente.
Las dimensiones de los obstáculos permiten jugar con total comodidad, para que cubrirte deje de ser tu prioridad y te puedas centrar en la estrategia del juego.
Las variantes de nuestros juegos, siempre en modo continuo para que nadie pare de jugar ni un momento, consiguen que cada partida sea diferente. Siempre son juegos de equipo, tus compañeros son lo más importante para ganar cada juego.
Contabilizamos el consumo de munición y los impactos de forma personalizada, para que comprobéis cómo mejoráis en cada partida.
Juegos
- Ocupación: Consigue ocupar una parte estratégica del campo que impida a los jugadores contrarios eliminados reincorporarse al juego.
- Conquista: Toma posesión de la base enemiga explotando su globo.
- Bandera: Saca la bandera contraria del campo.
- Presidente: Elimina al presidente contrario o escolta al de tu propio equipo a la base del oponente.
- Trofeos: Éste es nuestro favorito, ya te lo contamos en el campo.
- Zombies: ¡Conviértete en el último superviviente del apocalipsis!