Colonias de magia con el Mago Ramó

Nº : 2184.
s 2184 (1 opiniones)
Situación: Aiguafreda (Vallès Oriental)
Barcelona
Precio: 449 euros/niño (IVA incluido)

Actividad: Colonias de magia con el Mago Ramó


Del 30 de junio al 6 de julio

Las colonias de verano de Magia están especialmente pensadas para divertirse y aprender al mismo tiempo, combinando actividades lúdicas con el mundo de la magia. Aprenderán los mejores trucos de magia y las capacidades imprescindibles para convertirse en un mago/a profesional, trabajando valores como la concentración, la disciplina y la constancia.

Todo esto y mucho más en compañía del Mago Ramó, artista que ha recibido reconocimientos públicos y cuenta con múltiples premios. Tiene espectáculos propios como `El Rey de la Magia` y un estilo característico que lo hacen único, basándose en la comedia y en el trabajo en equipo como medio para conseguir resultados inimaginables.

Todas las actividades de aventura de las colonias están supervisadas por la empresa Ocio y Diseño, para que los participantes cuenten con la máxima seguridad en todo momento. Por otro lado contamos con la supervisión por parte de la empresa Inoccuo de todos los procesos de cocina para cumplir con toda la normativa y seguridad alimentaria y tratamiento de alergias, así como un equipo de dietistas y nutricionistas del Instituto de Educación Nutricional Aliméntate que se encarga de garantizar que todos los menús son saludables, equilibrados, atractivos y que incorporan en la medida de lo posible productos de temporada, ecológicos y de proximidad.

Diversión, aventura, trabajo en equipo, magia, naturaleza, autoestima, noches temáticas, excursiones, juegos, vida sana, nuevos amigos y mucho más, una combinación perfecta para explorar los límites de uno mismo, disfrutar del mejor verano y llevarse recuerdos inolvidables de una experiencia diseñada a su medida.

Actividades de Magia: 3 horas diarias de magia con el Mago Ramó y su equipo, dominar la escena y captar la atención, concentración y dominio de los nervios durante la actuación, ensayo de trucos de magia cerca de escenario, técnicas para la constancia y la perseverancia, preparación de un Gran Show final.

Actividades de aventura y naturaleza: pista americana hinchable, tiro con arco móvil, circuito aéreo de aventura sobre los árboles, talleres de circo, excursión al Gorg del avance o los Gorg de Aiguafreda ( según edad) para bañarnos, piscina diaria, gincana de agua, experimentación musical, Arts&Crafts, teatro.

Actividades alternativas y transversal donde disfrutarán conociendo el medio ambiente, y así, concienciar del impacto que tiene la humanidad en el mundo: taller de experimentación musical, donde jugaremos con la música, taller de arte y trabajos manuales, donde explicaremos diferentes líneas de creación e imaginación, y taller de teatro donde trabajaremos aspectos interpretativos y comunicativos.

Un gran reto deportivo y colectivo a través de juegos y dinámicas que durante las colonias de verano nos hará superar y crecer individualmente y como grupo.

Además, 15 minutos al día de relajación, gestión de emociones, y preparación de nuestro cuerpo y mente por todo un día lleno de actividades (tipo yoga, Mindfulness, etc.)

La Llobeta

Antiguo convento situado a las afueras del núcleo urbano de Aiguafreda. Cuenta con un entorno y equipamientos especialmente adecuados para la realización de estancias con chicos/as de todas las edades.

Ofrece habitaciones colectivas de 3 a 24 plazas, con suelos de parqué, encendido de luces automático y acceso a planta por múltiples escaleras y ascensor. Tres comedores y servicio de cocina casera, cuatro salas de actividades y sala con wifi de libre acceso. Totalmente adaptada.

La distribución de las habitaciones es la siguiente:

- Anexo con 1 habitación con baño dentro.
- Planta 1: 5 habitaciones (3 con baño dentro + un bloque baños para compartir entre 2 habitaciones)
- Planta 2: 6 habitaciones (2 con baño dentro + bloque de baños para 4 habitaciones)

Exteriores con explanada de juego, arenal y piscina con césped, zonas de picnic y lavabos exteriores.

Elige este programa si quieres que tu hijo/a mejore sus capacidades de concentración, disciplina y constancia. Estos son los valores imprescindibles para convertirse en mago y son las que trabajaremos a lo largo de las colonias a medida que vamos aprendemos los mejores trucos de magia.

Referencia: 2184
Actividad: Colonias de magia con el Mago Ramó
Precio: 449 euros/niño (IVA incluido)
Duración: del 30 de junio al 6 de julio
Dificultad: Baja
Incluye: Alojamiento, pensión completa, actividades lúdicas, taller de magia y expresión, monitores las 24 horas del día y seguro
Situación: Aiguafreda (Vallès Oriental)
Provincia: Barcelona


Opiniones: Colonias de magia con el Mago Ramó


Roger 1 4o 2184
Em va agradar molt perquè a part de la màgia (el que més) feiem un munt d´activitats: lipdub, piscina, excursions... Ho recomano a tots els nois i noies de la meva edat, 13 anys.
El taller de màgia








Mapa de la actividad



Colonias de magia con el Mago Ramó
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 1
rating


Busquedas relacionadas con Colonias de magia con el Mago Ramó
Colonias vallès oriental, Colonias adolescentes, Colonias de magia, Colonias Osona, Colonias Aiguafreda,
Ofertas despedidas
0