Vuelo en globo con tu familia y amigos

Nº : 2062.
Situación: Madrid, Segovia, Valladolid y Salamanca
Madrid
Precio: 160 euros/persona Madrid y Segovia - 165 euros/persona Valladolid y Salamanca (IVA incluido)

Actividad: Vuelo en globo con tu familia y amigos


Al amanecer los pasajeros llegan a la zona de despegue y pueden ver el montaje de los globos, e incluso colaborar en el mismo. Las telas de colores van llenándose de aire, iluminadas por el sol naciente. Todo un espectáculo que no es más que el principio de una experiencia inolvidable.

Tras subir al globo, el piloto explicará a los pasajeros algunos conceptos y medidas de seguridad y responderá a las preguntas más frecuentes. Todo está listo para volar. Se despega sobre las 8 de la mañana para aprovechar el momento de mayor estabilidad atmosférica cuando el vuelo es más seguro. Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo y durante una hora todos serán pasajeros del viento. Durante una hora estarán en las nubes.

El piloto llevará al globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Dependiendo de las zonas de vuelo se pueden sobrevolar ciudades y pueblos, monumentos... Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el vuelo. Las vistas y las sensaciones son inolvidables.

Tras el vuelo llega uno de los momentos más emocionantes y divertidos, el aterrizaje. Tras el mismo, los pasajeros pueden, si lo desean, colaborar en la recogida del material. Tras el vuelo se ofrece a los pasajeros una copa de cava y reciben un diploma acreditativo de su experiencia: El bautismo de vuelo en globo. También se incluye un vídeo en alta resolución de la experiencia

Salidas casi todos los fines de semana.

Los lugares de vuelo son Guadalajara, Toledo, Mérida, Madrid, Segovia, Valladolid y Salamanca.

Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo y durante una hora todos serán pasajeros del viento. Durante una hora estarán en las nubes.

Referencia: 2062
Actividad: Vuelo en globo con tu familia y amigos
Precio: 160 euros/persona Madrid y Segovia - 165 euros/persona Valladolid y Salamanca (IVA incluido)
Duración: Una mañana
Dificultad: Baja
Incluye: piloto y equipo de tierra, todo el material necesario, vehículo de apoyo, combustible para el globo y el vehículo, brindis con cava, diploma, vídeo en alta resolución de la experiencia y seguro de responsabilidad civil obligatorio.
Situación: Madrid, Segovia, Valladolid y Salamanca
Provincia: Madrid










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0