CSI: el caso Poncio Pilato

Nº : 1960.
s 1960 (1 opiniones)
Situación: Centro de Tarragona
Tarragona
Precio: 35 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: CSI: el caso Poncio Pilato


Tarragona… su centro histórico respira los espíritus romanos desde su gigantesco anfiteatro hasta las callejuelas medievales cercanas a su catedral.

Una espectacular gymkhana urbana que se combina con el clásico Juego de Pistas, donde se mezclan divertidos desafíos en equipo.

Se ha cometido un crimen en la ciudad, y los investigadores deberán resolverlo: ¿Dónde se ha cometido? Escenario del crimen; ¿Cuál ha sido el arma homicida? Fuerza, veneno, tenazas de herrero, etc.; Y sobre todo… ¿Quién es el o la del culpable?.


En su investigación recorrerán sitios emblemáticos de la ciudad como el Anfiteatro; el call Judío; la Plaza de la Font; etc.

La resolución del caso dependerá de la habilidad de cada equipo investigador, que deberá descifrar consignas (con enigmas de lógica, dinámicas grupales y juegos interactivos, etc.), a través de los distintos escenarios.

Se ha cometido un crimen en la ciudad, y los investigadores deberán resolverlo: ¿Dónde se ha cometido? Escenario del crimen; ¿Cuál ha sido el arma homicida? Fuerza, veneno, tenazas de herrero, etc.; Y sobre todo… ¿Quién es el o la del culpable?

Referencia: 1960
Actividad: CSI: el caso Poncio Pilato
Precio: 35 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 3 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Material para las pruebas, monitores y seguro
Situación: Centro de Tarragona
Provincia: Tarragona


Opiniones: CSI: el caso Poncio Pilato


Mercè 1 3o 1960
Es original
Olga 2 5o 1960
Si
Coneixement de la ciutat








Mapa de la actividad



CSI: el caso Poncio Pilato
Puntuación: 4 / 5
Opiniones: 1
rating


Ofertas despedidas
0