Vuelo en globo para dos personas en Segovia

Nº : 1906.
Situación: Principalmente en Segovia y sus alrededores
Madrid
Precio: 850 euros/vuelo (para 1 o 2 personas)

Actividad: Vuelo en globo para dos personas en Segovia


Desde el propio montaje del globo, que forma parte de la actividad, hasta el vuelo y el aterrizaje. Toda la experiencia ofrece emociones muy intensas y vivencias que se subrayarán ese día en la biografía de cada pasajero con un recuerdo imborrable.

Al amanecer los pasajeros llegan a la zona de despegue y pueden ver el montaje de los globos, e incluso colaborar en el mismo.

Tras subir al globo, el piloto ofrecerá a los pasajeros un breafing con medidas de seguridad y donde responderá a las preguntas más frecuentes. Todo está listo para volar.

El piloto conducirá el globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el vuelo. Las vistas y las sensaciones son inolvidables.

Tras un recordatorio del breafing el piloto se dispondrá a tomar tierra. Los pasajeros pueden, si lo desean colaborar en la recogida del material. Tras el vuelo se ofrece a los pasajeros una copa de cava y reciben un diploma acreditativo de su experiencia: El bautismo de vuelo en globo. También se incluye un vídeo en alta resolución de la experiencia

Los vuelos de pasajeros para particulares se suelen realizar en Madrid o sus alrededores, principalmente en Segovia, pues se trata de una zona de vuelo excepcional con multitud de ventajas.

Si desean volar en un lugar concreto sería necesario consultar las condiciones particulares de ese lugar (restricciones aéreas, meteorología, orografía, etc.) En éste caso al precio habría que añadir 0,45 euros por kilómetro (desde Madrid, ida y vuelta) y de ser necesario alojamiento y dietas para el piloto y equipo de tierra (dos personas) que serían 200 euros x día.

Además de en Madrid, también realizamos el vuelo en Segovia, Salamanca y Valladolid

El vuelo privado se realiza en ocasiones especiales para personas muy especiales que quieren vivir una experiencia inolvidable.

Referencia: 1906
Actividad: Vuelo en globo para dos personas en Segovia
Precio: 850 euros/vuelo (para 1 o 2 personas)
Duración: La actividad dura unas tres horas y el vuelo aproximadamente 1 hora y cuarto
Dificultad: Apta para todo el mundo. Salvedades. Mujeres embarazadas y niñ@s de menos de 1,20 m. de altura
Incluye: El vuelo incluye piloto y equipo de tierra, todo el material necesario, vehículo de apoyo, combustible para el globo y el vehículo, brindis con cava, diploma, vídeo en alta resolución de la experiencia y seguro de responsabilidad civil obligatorio.
Situación: Principalmente en Segovia y sus alrededores
Provincia: Madrid










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0