Vuelo en globo para dos personas en Madrid

foto1 1906
Nº : 1906.
Situación: Madrid o sus alrededores, principalmente en Segovia
Madrid
Precio: 850 euros/vuelo (para 1 o 2 personas)

Actividad: Vuelo en globo para dos personas en Madrid


Desde el propio montaje del globo, que forma parte de la actividad, hasta el vuelo y el aterrizaje. Toda la experiencia ofrece emociones muy intensas y vivencias que se subrayarán ese día en la biografía de cada pasajero con un recuerdo imborrable.

Al amanecer los pasajeros llegan a la zona de despegue y pueden ver el montaje de los globos, e incluso colaborar en el mismo.

Tras subir al globo, el piloto ofrecerá a los pasajeros un breafing con medidas de seguridad y donde responderá a las preguntas más frecuentes. Todo está listo para volar.

El piloto conducirá el globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el vuelo. Las vistas y las sensaciones son inolvidables.

Tras un recordatorio del breafing el piloto se dispondrá a tomar tierra. Los pasajeros pueden, si lo desean colaborar en la recogida del material. Tras el vuelo se ofrece a los pasajeros una copa de cava y reciben un diploma acreditativo de su experiencia: El bautismo de vuelo en globo. También se incluye un vídeo en alta resolución de la experiencia

Los vuelos de pasajeros para particulares se suelen realizar en Madrid o sus alrededores, principalmente en Segovia, pues se trata de una zona de vuelo excepcional con multitud de ventajas.

Si desean volar en un lugar concreto sería necesario consultar las condiciones particulares de ese lugar (restricciones aéreas, meteorología, orografía, etc.) En éste caso al precio habría que añadir 0,45 euros por kilómetro (desde Madrid, ida y vuelta) y de ser necesario alojamiento y dietas para el piloto y equipo de tierra (dos personas) que serían 200 euros x día.

Además de en Madrid, también realizamos el vuelo en Segovia, Salamanca y Valladolid









Mapa de la actividad










Vuelo en globo para dos personas en Madrid

Actividad: Vuelo en globo para dos personas en Madrid

oferta de Vuelo en globo para dos personas en Madrid para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
Vuelo en globo para dos personas en Madrid

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de Vuelo en globo para dos personas en Madrid es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de Vuelo en globo para dos personas en Madrid. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de Vuelo en globo para dos personas en Madrid que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

Vuelo en globo para dos personas en Madrid

¿Que puedes hacer con esta oferta de Vuelo en globo para dos personas en Madrid?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con Vuelo en globo para dos personas en Madrid que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de Vuelo en globo para dos personas en Madrid
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de Vuelo en globo para dos personas en Madrid directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de Vuelo en globo para dos personas en Madrid
Vuelo en globo para dos personas en Madrid

Esta propuesta de Vuelo en globo para dos personas en Madrid se ofrece entre una selección de las mejores actividades de Vuelo en globo para dos personas en Madrid que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0