Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad

foto1 1899
Nº : 1899.
Situación: Alrededores de Escalona
Huesca
Precio: 55 euros/persona (IVA incluido). Dtos. para grupos

Actividad: Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad


Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal.

Está equipado con diverso material como grapas, clavos, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes,...que permiten el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía.

Tráete

- Ropa, calzado cómodo y deportivo.

¿Quien va a hacer vías ferrata?

Excursionistas experimentados y rodados en montaña a los que la escalada pura y dura no atrae o les produce mucho respeto, escaladores que hace tiempo que no practican y en general personas de espíritu aventurero a los que les apetece probar nuevas y más fuertes experiencias.

Se trata de una actividad muy apreciada entre niños y jóvenes a los que una actividad como caminar les sabe a poco. Es recomendable una buena forma física y tener una relativa familiarización con las alturas.

Desde nuestra Empresa de Aventura os ofrecemos varias posibilidades de actividad de Vía ferrata, como la Ferrata del Sorrosal o la de oradada del Toscar.









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con





Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad

Actividad: Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad

oferta de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad

¿Que puedes hacer con esta oferta de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad
Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad

Esta propuesta de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad se ofrece entre una selección de las mejores actividades de Vía Ferrata - Experimenta la verticalidad que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0