En kayak o canoa por el Ebro desde Móra a Miravet

Nº : 1877.
s 1877 (8 opiniones)
Situación: Río Ebro, entre Móra y Miravet. - Ribera d´Ebre
Tarragona
Precio: Detallados en el texto

Actividad: En kayak o canoa por el Ebro desde Móra a Miravet


Navegareis rodeados en todo momento de una exuberante vegetación de bosque de ribera, en medio de la paz y el silencio. Pasareis por unas preciosas islas vírgenes donde sólo se escucha el canto de las aves. Observareis el vuelo rápido del pato y el martín pescador, el vuelo lento y elegante de garza, la garcilla, el milano y otras aves que os acompañarán en un recorrido divertido y lleno de emociones.

El punto inicial de encuentro, es el Embarcadero de Mora la Nova. Puede ser por la mañana o por la tarde. Concretaremos la hora al realizar la reserva.

Si no podéis venir en coche, también podéis venir en tren hasta Mora la Nova, (llega uno procedente de Barcelona-Tarragona sobre las 8.45 h.) Os podemos recoger en la estación. Concretaremos todo mejor al hacer la reserva.

El Embarcadero de Mora la Nueva, es un lugar muy tranquilo. Con una maravillosa vista panorámica del río y de Mora de Ebro, en frente con su castillo.

Antes de ponernos al agua, damos una pequeña explicación teórico-práctica y unos consejos para los no iniciados y después, ´todos al agua´.

Primero, en una zona con aguas muy tranquilas y sin corriente, donde se pone en práctica la teoría, y donde los que se sientan por primera vez sobre la piragua, aprenden fácilmente y con rapidez las maniobras más elementales y básicas.

Nuestros monitores/as acompañan y están pendientes del grupo en todo momento. A la vez, inciden didácticamente en la técnica correcta del piragüismo y navegación en río. También os enseñan los puntos de máximo interés del recorrido, tanto desde el punto de vista histórico, como paisajístico: La Isla del Galatxo, la Isla de las Cenias, el Molló, la Isla de Benissanet, La Isla de Putxo, etc.

Acabaremos nuestro recorrido en el Paso de Barca de Miravet. Miravet es el pueblo más pintoresco y con más tipismo del Ebro. Después os llevamos a Móra a buscar los vehículos y os podemos aconsejar un buen restaurante donde recuperar las fuerzas perdidas.

Indumentaria

- Verano: Llevar pantalón corto o bañador, camiseta m-corta y calzado que se pueda mojar. También toalla y ropa de recambio (que se deja en el coche para después).

- Invierno: (utilizamos piraguas ´cerradas´, con ´cubre-bañera´, donde el piragüista apenas se moja), pantalón largo, camiseta m-larga, impermeable y calzado que se pueda mojar (entrando o saliendo del kayak). Si hace frío, también ropa térmica, o neopreno si hace falta.

Sugerencias

- Si sois principiantes, aprenderéis con más facilidad con una piragua ´individual´. También subiendo en una piragua ´doble´ con una persona ya experta.

- Los niños o niñas, hasta 10 años, deben subir en una piragua ´doble´ con un adulto, y los menores de 8 años, pueden subir en una ´triple´, (en el medio).

- Es muy importante, llevar protección solar (crema protectora), gorra o sombrero, y dependiendo del día, repelente de insectos.

- También es aconsejable llevar agua o bebida y algo para comer, (hacemos una parada de descanso, a mitad de la ruta).

Pero sobre todo, no olvides el espíritu de aventura y el entusiasmo por la naturaleza, imprescindible para dejarse llevar por las ´Beniemociones´ que os esperan y que, seguramente, no os dejarán indiferentes.

Precios

De 2 a 9 personas
- Mayores de 14 años: 25 euros/persona
- De 8 a 13 años: 20 euros/persona

Grupo de 10 a 19 personas
- Mayores de 14 años: 20 euros/persona
- De 8 a 13 años: 15 euros/persona

Grupo de 20 a 29 personas
- Mayores de 14 años: 18 euros/persona
- De 8 a 13 años: 15 euros/persona

- Grupo superior a 29 personas: 15 euros/persona

- Menores de 7 años acompañados por un adulto: gratuito

(IVA incluido)

Ven a conocer el tramo más bonito de la Ribera de Ebro en piragua o kayak. Con la máxima seguridad y acompañados de monitores-guía con muchos años de experiencia que os enseñarán los rincones más bonitos de la ruta.

Referencia: 1877
Actividad: En kayak o canoa por el Ebro desde Móra a Miravet
Precio: Detallados en el texto
Duración: Medio día
Dificultad: Baja
Incluye: Material, Seguro, Transporte y acompañamiento de monitor-guía titulado. Material: Piragua que puede ser: `individual`, `doble` o `triple`. `Cerrada` con tapabanyera, o `sit on top`, si se verano. Pala, Chaleco salvavidas, Bidón o bolsa estanca y detalle sorpresa. También os hacemos fotos de la actividad, de forma gratuita.
Situación: Río Ebro, entre Móra y Miravet. - Ribera d´Ebre
Provincia: Tarragona
Extras: A la tarda, per completar un dia “actiu”, ens podeu acompanyar a fer espeleologia (baixa dificultat), per 30 €. els majors de 14 anys i 25 €. fins a 13 anys.(IVA inclòs).
Nº legal: C-65


Opiniones: En kayak o canoa por el Ebro desde Móra a Miravet


Lluis 1 5o 1877
Activitat recomenable i els monitors un 10: Laia, Sergi.....

Georgina 2 5o 1877
Molt bona activitat per realitzar, entorns preciosos i gran tracte.
L´entorn, l´amabilitat del personal
Marina 3 4o 1877
Si, la recomenaria
L´organització
Víctor 4 4o 1877
Recomano 100%. l´activitat, és ideal per passar un dia diferent i veure l´Ebre i Miravet des d´una altra perspectiva
L´entorn del recorregut és preciós
Mateu 5 5o 1877
Si, és totalment recomenable, però cal saber si es va en grup o es pot anar en solitari o en parella com vàrem anar nosaltres. L´experiència pot ser molt positiva en els dos casos però molt diferent.
La tranquilitat de la navegació, el paissatge, el so, la natura. Però segurament si haguèssim anat en grup l´experiència fora diferent.
Mireia 6 5o 1877
Recomenat per tot tipus de públic que li agradi les activitats de natura, sense requisit exigents físics.
Tot.
Jordi 7 4o 1877
Si, recomenable!
El paisatge, l´atenció dels monitors
Jeffrey 8 5o 1877
Recomano l´empresa i l´activitat, molt agradable i ben organitzada.
El riu, el monitor, l´empresa. Molt bé tot.








Mapa de la actividad



En kayak o canoa por el Ebro desde Móra a Miravet
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 8
rating


Busquedas relacionadas con En kayak o canoa por el Ebro desde Móra a Miravet
Ofertas despedidas
0