¡Surf! Aprende a deslizarte sobre las olas

Nº : 1543.
Situación: Playa de Loredo-Somo
Cantabria
Precio: 30 euros/persona/día (IVA incluido)

Actividad: ¡Surf! Aprende a deslizarte sobre las olas


En nuestra escuela tenemos varios monitores con una amplia experiencia en Surfing y titulados por la FES (Federación Española de Surf) y Salvamento Acuático- Primeros Auxilios, todo ello para que nuestros alumnos además de aprender se encuentren seguros.

La escuela está formada por una segunda generación de surfistas y que cuenta con el apoyo de algunos de los pioneros del surf en España, surfistas tales como “Meco” (45 años surfeando) ¡Lo que aporta una gran experiencia!

Tras varios años de experiencia en la enseñanza de surfing, la manera más rápida y eficaz que los alumnos aprenden a surfear es a través de las clases y la práctica, y para ello ofertamos:


- Dos horas diarias de clases de surf con equipo (tabla y traje de surf).

- Después de las clases puedes quedarte con el material durante el resto del día para practicar por tu cuenta, las horas que tu quieras, ¡tú pones el límite!

- Grupos reducidos, esto garantiza una enseñanza de mayor calidad.

- Tú eliges el número de clases que quieras tomar, según tus progresiones nosotros te aconsejaremos y tú decides cuando quieres parar, sin atarte a cursos semanales ó de ninguna otra clase.

- Todos los alumnos están asegurados.


Para los que ya tengan experiencia surfeando y quieran disfrutar del surf libre, se les llevará a las mejores playas según las condiciones del mar.

Descubre nuevas sensaciones y sobre todo ¡diviertete! La oferta incluye, clases de surf de dos horas con monitor. Después de las clases puedes quedarte con el material (tabla y traje) durante el resto del día.

Referencia: 1543
Actividad: ¡Surf! Aprende a deslizarte sobre las olas
Precio: 30 euros/persona/día (IVA incluido)
Duración: 2 horas al día
Dificultad: Progresiva
Incluye: Dos horas de clase con monitor titulado por la Federación Española de Surf, titulado en socorrismo acuátco y primeros auxilios para garantizar una calidad de enseñanza y seguridad para el cliente. Después de la clase el alumno podrá seguir usando el material (tabla y traje) durante el resto del día. Seguro R.C. y accidentes. La actividad siempre se realizará en grupos reducidos.
Situación: Playa de Loredo-Somo
Provincia: Cantabria










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con ¡Surf! Aprende a deslizarte sobre las olas
Ofertas despedidas
0