Raid Aventura - Para grupos

Nº : 1498.
s 1498 (1 opiniones)
Situación: Olvan (Bergadà)
Barcelona
Precio: Detallados en el texto

Actividad: Raid Aventura - Para grupos


Actividad ideal para todo tipo de participantes, ya que cada participante la vive con la intensidad que quiere, quien quiere una actividad muy intensa pone muchas ganas y lo hace corriendo, o quien simplemente quiere practicar las diferentes actividades pero con tranquilidad y se lo toma paseando y disfrutando de cada actividad.

Apto para todas las edades y tipos de público, familias, escuelas, empresas, despedidas, celebraciones... no tiene una edad mínima pero si que algunas actividades se aplican de una manera u otro según la tipología de los participantes.

DESARROLLO
- El grupo se divide en grupos de 4 participantes
- Cada grupo dispondrá de un mapa y un carné de ruta
- Se explicará cómo interpretar el mapa
- Se explicarán los objetivos y las actividades

Se trata de llevar a cabo la actividad de Orientación, que nos servirá de hilo conductor, encontrando los hitos que hay escondidos por los alrededores del centro de aventura. Cada vez que los grupos encuentren un hito será necesario que utilicen el carné de ruta y la grapadora que tiene incorporada para dejar constancia de su paso por aquel hito. El objetivo de esta actividad es conseguir encontrar todas las metas existentes.

En el carné de ruta los participantes también tendrán indicados los horarios de paso para cada actividad, es importantísimo que los grupos respeten estos horarios, ya que la gracia del Raid Aventura es precisamente que nadie tenga que hacer colas para poder llevar a cabo las actividades y que todo esté siempre activo, haciendo que la actividad sea muy dinámica e intensa. Si no se respetan los horarios generará retrasos y descoordinación en el resto de participantes o simplemente no podrá disfrutar de la actividad.

La prioridad es respetar los horarios de las actividades y en los tiempos libres entre las actividades o después de estas encontrar los hitos.

Una vez el participante ha encontrado todos los hitos y ha completado todas las actividades es necesario que vuelva al punto de inicio donde certificarán la hora final para así establecer una posible puntuación entre los grupos.

La duración de la Orientación es de aproximadamente 1 hora y el del resto de actividades es de 15 minutos pero hay que contar en que los participantes deben desplazarse de un lugar a otro y la suma de los tiempos siempre es superior a la simple suma de las actividades. Además hay que contar con los tiempos de explicaciones.

Esta actividad puede ser más o menos completa, ya que cada cliente puede personalizarla incorporando más o menos actividades.

ACTIVIDADES A ESCOGER
- Orientación
- Tiro con arco
- Quads
- Segway
- Tirolina
- Paintball (puntería)
- Mountain bike
- Avituallamiento

PRECIOS
- Precio del Raid Aventura: 25 euros/participante

* Si el grupo es superior y hay que añadir más actividades el precio no varía
* Grupo de 10 a 20 participantes el precio incluye la Orientación + 2 actividades a escoger
* Grupo de 20 a 30 participantes el precio incluye la Orientación + 3 actividades a escoger
* Y cada 10 participantes se incluye una actividad más sin tocar nunca el precio base

* Si el grupo quiere llevar a cabo más actividades de las que por número de participantes le correspondería hay que añadir 5 euros por cada actividad a cada participante.

Combinación de actividades que se realizarán en forma de gymkhana o de juego de orientación, a un coste que a nivel individual sería impensable. Esta actividad está pensada para grupos superiores a 10 participantes.

Referencia: 1498
Actividad: Raid Aventura - Para grupos
Precio: Detallados en el texto
Duración: Medio día
Dificultad: Baja
Incluye: Material para las actividades, monitores y seguro
Situación: Olvan (Bergadà)
Provincia: Barcelona
Nº legal: C107


Opiniones: Raid Aventura - Para grupos


Antonio 1 4o 1498
Si, va esser molt divertit.
Apta per a gairebé qualsevol edat i l´adaptes al que t´interessa.








Mapa de la actividad



Raid Aventura - Para grupos
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 1
rating


Busquedas relacionadas con Raid Aventura - Para grupos
Ofertas despedidas
0