Paintball - La batalla de Lecrin

Nº : 1481.
s 1481 (2 opiniones)
Situación: En Durcal a 15 minutos de Granada
Granada
Precio: Ver ficha actividad

Actividad: Paintball - La batalla de Lecrin


Sólo tienes que reunir un grupo de amigos de entre 12 y 20 personas, hacer dos grupos y nosotros ponemos el resto: marcadoras de pintura de aire comprimido, monos, petos protectores para pecho y espalda, cascos, guantes y un montón de bolas de pintura para que os lo paséis en grande.

El juego consiste en lograr distintos objetivos y siempre gana el que no tenga disparos de pintura y haya conseguido la meta establecida.

El campo se divide en dos escenarios. La temática será: un campo de batalla militar, con trincheras, ambulancia militar del ejercito inglés, barricadas de sacos y el segundo está inspirado en el salvaje oeste, con un fuerte, garitas, bidones y trincheras cubiertas estratégicamente situadas para asaltar el fuerte.

Tenemos listos los escenarios de juego y todos los equipos preparados. Estamos a tan solo 20 minutos de Granada y también se puede llegar en autobús, en la línea Granada-Dúrcal que se coge en el Palacio de Congresos, salen cada media hora.

Ven y celebra con nosotros tu ´reunión´ de empresa, despedida de soltero, cumpleaños, fiesta inauguración de curso, fin de exámenes y cualquier cosa que se te ocurra.

Y ahora también puedes quedarte a comer aquí mismo, ya tenemos una barbacoa habilitada en la zona de descanso, con mesas de madera donde puedes seguir disfrutando en compañía de los tuyos. Te proponemos un plan distinto entre amigos, combinando campo, diversión, ¡Y BARBACOA! El precio por persona es de 15 euros que incluye comida y bebida, carbón y todo lo necesario ¡pa que no falte de na!

Si lo que buscas es un fin de semana completo con los tuyos en un ambiente rural y con encanto, te recomendamos algunos sitios donde quedarte en la zona del Valle de Lecrin.


PRECIOS

- Partida con 100 bolas: 15 euros/persona
- Regarga de 500 bolas: 20 euros
- Regarga de 100 bolas: 5 euros

(IVA incluido)

*** PEDIMOS UNA PAGA Y SEÑAL DE 5 EUROS/PARTICIPANTE PARA GUARDAR EL DÍA DE LA ACTIVIDAD

Somos un grupo de jóvenes amigos que hemos decidido trabajar juntos a la vez que nos divertimos, por eso te invitamos a pasar un buen rato con nosotros jugando al PAINTBALL en granada.

Referencia: 1481
Actividad: Paintball - La batalla de Lecrin
Precio: Ver ficha actividad
Duración: Entre 2.5 y 3 horas
Dificultad: Para todas las edades, nivel basico
Incluye: Seguro RC, marcadoras, bolas de pintura, protecciones (petos, mascara, guantes) y monos de camuflaje, y 2 monitores que haran cumplir las reglas y amenizan la dinamica de juego
Situación: En Durcal a 15 minutos de Granada
Provincia: Granada


Opiniones: Paintball - La batalla de Lecrin


Juan 1 5o 1481
Recomiendo la actividad
La interactividad entre los amigos y el decorado bélico realista
César 2 5o 1481
Se lo recomiendo a todo el mundo ...
Es algo diferente, que te da un subidón de adrenalina, se lo recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato con los amigos.








Mapa de la actividad



Paintball - La batalla de Lecrin
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 2
rating


Busquedas relacionadas con Paintball - La batalla de Lecrin
Lecrin, Escuelas, Empresas, Actividades para grupos, Familias, Teambuilding, Paintball, Despedidas,
Regalos Despedidas 0