Tour senderismo parques naturales de la Comunitat Valenciana

Nº : 1425.
Situación: Todos los Parques Naturales de la CV
Valencia
Precio: 10 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Tour senderismo parques naturales de la Comunitat Valenciana


Elegimos cuidadosamente los mejores recursos y valores a visitar, mejores vistas y paisajes, árboles monumentales, patrimonio rural, senderos, fuentes, plantas de interés y fauna en un mismo recorrido.

Todo para convertir al visitante en un buen conocedor del parque y un amante de sus valores.

Rutas disponibles en todos los parques y también otros espacios naturales seleccionados.

Algunos ejemplos


Parque Natural de la Tinença de Benifassà

Ven a conocer uno de los parques naturales más ricos, espectaculares y desconocidos, con un magnifico bosque de montaña lleno de fauna que podremos observar, reserva natural de rapaces, buitres, cabras salvajes y corzos que viven bajo encinas, acebos y hayas, a través de una antigua senda de bosque hasta Fredes, pasando por parajes espectaculares como el salto de Robert ol´impressionant paso del portillo del infierno.

Parque Natural de la Serra Gelada

La Serra Gelada constituye uno de los parques naturales valencianos más sorprendentes e inesperados, por su buena conservación en el entorno altamente humanizado de Benidorm, así como por la enorme espectacularidad de sus paisajes y riscos, a más de 400 m. sobre el mar y con verticales de más de 200. Una ruta impactante de contrastes.

Parque Natural del Carrascar de la Font Roja

Recorrido por uno de los bosques originales mejor conservados de toda la comunidad valenciana, el carrascal de la Font Roja, un espacio protegido cercano a la ciudad de Alcoy que mantiene la vegetación autóctona desde hace siglos, un museo vivo de nuestra mejor naturaleza.

Parque Natural de la Serra Calderona

Sierra Calderona es uno de los parques naturales más populares de toda la Comunidad Valenciana, debido principalmente a sus paisajes y su situación entre comarcas muy pobladas, como l´Horta Sud, el Camp de Morvedre y el Camp de Túria, y por su proximidad en la capital. Excursión por la sierra a un paso sólo de la ciudad

Si la ruta se va ha realizar durante enero o febrero, hacemos un descuento des del 15 por cien del total de la ruta y si se reserva durante el mes de enero para más adelante, hay un descuento del 10 por cien.
Las ofertas no son acumulables y sólo son para grupos.

Actividad para un mínimo de 20 personas.

Disponemos de una serie de rutas seleccionadas y realizadas para cada uno de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana.

Referencia: 1425
Actividad: Tour senderismo parques naturales de la Comunitat Valenciana
Precio: 10 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 6 horas
Dificultad: Baja-media
Incluye: Monitor / guía turístico, seguros RC y accidentes
Situación: Todos los Parques Naturales de la CV
Provincia: Valencia








Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Tour senderismo parques naturales de la Comunitat Valenciana
Ofertas despedidas
0