Escapada enológica fin de semana

Nº : 1253.
s 1253 (3 opiniones)
Situación: Penedés (Font-Rubi) a 45 minutos de Barcelona
Barcelona
Precio: 163 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Escapada enológica fin de semana


En Font-Rubí, se encuentran ubicadas las fincas en las que se elabora nuestro vino. El clima de la zona y nuestra ubicación (500 metros de altitud) aportan contrastes de temperatura más pronunciados que favorecen la buena síntesis de los aromas, color y tanicidad de nuestros vinos.

En la bodega conocerá los secretos de la viña y el arte de los enólogos para elaborar vinos de una gran calidad, mientras pasea tranquilamente entre las cepas que los ven nacer.

La bodega y las viñas que se visitan son de propiedad privada familiar y están situadas en plena naturaleza. Tienen una extensión de 100 Ha. que permiten complementar dichas visitas con alguna otra actividad e incluso organizar comidas en la propia bodega.

Se alojará en un bio-hotel, masía rodeada de viñas y tierras de cultivo tan características de la zona, desde donde pueden disfrutar de unas ilimitadas vistas desde las montañas de Montserrat hasta el castillo de Sant Martí Sarroca.

Alojamiento en un Bio-hotel

Situada en el corazón del Alt Penedés, la masía se encuentra en el límite del municipio de Vilobí del Penedés y a tan sólo 9 Km. de Vilafranca del Penedés y poco más de 45 Km. de Barcelona y Tarragona.
La casa principal data de inicios del siglo XX con elementos arquitectónicos propios del entorno rural.

Número de licencia del hotel PB-000532

Incluye
- Alojamiento 2 noches en una habitación doble (desayuno incluido)

Visita-curso y degustación a la bodega (3 horas)

Visita a la bodega
- Visita a pie de viña donde se imparte un curso de viticultura
- Visita a la bodega mientras se dan explicaciones enológicas.
- Cata de 4 vinos elaborados en la bodega (curso de cata incluido) que se complementa con un aperitivo de productos de la región.

Durante la visita se entrega un dossier con las explicaciones del curso que servirá de guía práctica para todos aquellos que quieran seguir practicando en sus casas el arte de catar los vinos.

- Duración: 3 horas aprox.
- Visitas: Sábados y domingos de 11 a 14h.

También disponemos de un restaurante donde ofrecemos un menú de parrilla, que incluye agua, pan y vino y está compuesto por un entrante, un primer plato, un segundo plato y un postre. El precio de este menú es de 25 euros/persona

Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología.

Referencia: 1253
Actividad: Escapada enológica fin de semana
Precio: 163 euros/persona (IVA incluido)
Duración: Fin de semana: 2 noches || visita: 3 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Visita de la bodega con curso de viticultura, curso de enología y cata de 4 vinos + 2 noches de Hotel en una habitación doble
Situación: Penedés (Font-Rubi) a 45 minutos de Barcelona
Provincia: Barcelona


Opiniones: Escapada enológica fin de semana


Silvia 1 5o 1253
Experiència molt bona, l´hotel és perfecte, els amos encantadors i els esmorzars de primera. Pel curs de vins vam tenir la sort de tenir un guia divertit i que en sabia molt. Recomanable al 100!
Va anar tot molt bé, l´hotel genial i el curs de vins molt ben explicat i divertit.
Anna 2 4o 1253
I tan que ho recomenem i sobretot l´estada a Mas Ruget, tan el lloc com el tracte rebut va ser exquisit. Genial!
Les explicacions donades durant la visita a la vinya i als cellers van ser molt interessants i el tast de vins encara més!!








Mapa de la actividad



Escapada enológica fin de semana
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 3
rating


Busquedas relacionadas con Escapada enológica fin de semana
Ofertas despedidas
0