Volar en globo en cualquier lugar de Catalunya

Nº : 1243.
s 1243 (1 opiniones)
Situación: Salimos desde casi cualquier lugar de Cataluña
Barcelona
Precio: 160 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Volar en globo en cualquier lugar de Catalunya


Los vuelos en globo se realizan durante todo el año a primera hora de la mañana para aprovechar las mejores condiciones meteorológicas.

Se vuela durante 1h y 15 minutos aproximadamente, sobre casi cualquier valle de Cataluña.

Una vez finalizado el vuelo y recogido el globo, se ofrece un desayuno típico de la región que incluye celebración con cava y entrega de un Certificado de Vuelo.

La Cerdanya

La comarca de la Cerdanya, situada entre las provincias de Gerona y Lérida, a poco más de una hora de Barcelona por Montserrat, ofrece un elevado valle de anchura única en los Pirineos, aquí disfrutarás de uno de los vuelos más espectaculares de nuestra oferta.

L´Alt Empordà

Una mañana el extremo más oriental de los Pirineos, sobre la ciudad de Figueres con vistas al Cap de Creus, el Massís del Montgrí con el pueblo amurallado de Peralada. Entre los ríos Fluvià y La Muga.


El Baix Empordà

En medio de la llanura entre el Montgrí, Les Gavarres y el río Ter. Junto a la Costa Brava. Sobrevolar los pueblos de Ultramort, La Bisbal, Verges, siempre con fabulosas vistas del Mar Mediterráneo.

L´Alt Urgell

El vuelo desde La Seu d´Urgell, capital de la comarca, nos ofrece preciosas vistas de la Serra del Cadí, el Pirineo catalán y andorrano, el río Segre, el canal de Aguas Bravas de la ciudad y sus valles.

El Pallars Sobirà

Desde aquí empezaremos muchas de nuestras TRAVESIAS los PIRINEOS, con muchos puntos a escoger por el despegue. Sort, Rialp y Esterri d´Àneu.
Esta comarca también ofrece gran variedad de actividades de ocio y aventura, desde el rafting hasta el esquí.

El Pallars Jussà

El vuelo sobre la cuenca de Tremp es un vuelo en un valle rodeada por el Pantano de Sant Antoni y el de Terradets, con fabulosas vistas de los Pirineos y el Montsec ...

Àger

La Vall d´Àger, situada en la comarca de La Noguera, en el Prepirineo y enclavada en el Montsec, entre los ríos Noguera Pallaresa y Noguera Ribagorçana.

Lleida

Un vuelo sobre la ciudad capital del Segrià y puerta de entrada a las comarcas de los Pirineos. En ocasiones sobrevolaron el río Segre y observamos tranquilamente la llanura de Lérida.

Cardedeu

Situado a 37 Km. de Barcelona, el Vallès Oriental, nos permite volar con fabulosas vistas del Macizo del Montseny y la Cordillera Litoral.

Vic

En la comarca de Osona, con uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña, sobrevolando la impactante Plana de Vic.

Igualada

Es la capital de la comarca de la Anoia, a sólo 60 Km. de Barcelona, en la depresión de la Cuenca de Ódena; donde se encuentra la fábrica de globos aerostáticos Ultramàgic y donde cada año se celebra el European Balloon Festival.

Montserrat

Capital del Bages, en plena Cataluña central, a sólo 50 Km. de Barcelona, nos ofrece maravillosas vistas de la Montaña de Montserrat.

Volamos casi por cualquier valle de Cataluña y el resto de España. Consúltanos.

Referencia: 1243
Actividad: Volar en globo en cualquier lugar de Catalunya
Precio: 160 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 1 hora 15 min
Dificultad: -
Incluye: Montaje y desmontaje del globo, traslado hasta el punto de partida en 4x4, desayuno y seguro
Situación: Salimos desde casi cualquier lugar de Cataluña
Provincia: Barcelona


Opiniones: Volar en globo en cualquier lugar de Catalunya


Marta 1 4o 1243
El aterrizaje y ver las nubes debajo nuestro








Mapa de la actividad



Volar en globo en cualquier lugar de Catalunya
Puntuación: 4 / 5
Opiniones: 1
rating


Busquedas relacionadas con Volar en globo en cualquier lugar de Catalunya
Ofertas despedidas
0