Saltos en paracaídas tandem para probar la experiencia. Actividades para saltar en paracaídas

Tu guía de ocio, aventura y turismo activo
Escoge las

actividades

que te interesan y pide información información o ¡Reserva directamente!
Facebook
Inicio Saltar en paracaídas

Saltar en paracaídas

(2 ofertas)

Buscar por provincias


Top Destacadas
foto de Saltar en paracaídas
1.

Saltar en paracaídas-tandem en Madrid


Madrid (8 opiniones)
Precio: 210.00 euros
foto de Saltar en paracaídas
2.

Salta en paracaídas en la Cerdanya - ¡Genial!


Girona (0 opiniones)
Precio: 230.00 euros


Relacionadas
Paseos en globo
Saltar en paracaídas
Volar en helicóptero
Volar en parapente
Vuelos turísticos


Ofertas para saltar en paracaídas tándem junto a un instructor experto, bien atados con un arnés, para vivir una experiencia alucinante. Las mejores actividades y propuestas para saltar en paracaídas. Consulta lo que ofrece un salto en paracaídas y vive la experiencia reservando directamente con las empresas especializadas en sky diving.

foto de Salta en paracaídas en la Cerdanya - ¡Genial!
Referencia: 3050
Nuevo centro de paracaidismo de Catalunya en el que tanto profesionales de las diversas técnicas que abarca esta disciplina como personas con ganas de disfrutar de la experiencia y de las sensaciones únicas que proporciona una caída libre pueden disfrutar de esta actividad con las máximas garantías, seguridad y calidad.
230.00 euros
Girona
foto de Saltar en paracaídas-tandem en Madrid
Referencia: 1070
Puntuación de la actividad Saltar en paracaídas-tandem en Madrid con 5 estrellas
8 opiniones
Sin experiencia, salta con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado. Experimenta lo que es la velocidad ¡¡¡a 200 km/h!! ¿Te imaginas un regalo mejor?
210.00 euros
Madrid


Mostrando de 1 a 2 de 2


<< Volver 1



El Salto Tándem en paracaídas es una adaptación del paracaidismo que permite a una persona sin ningún conocimiento saltar junto a un instructor unidos por medio de un arnés. Con tan solo una breve formación en tierra, donde se dan algunas indicaciones de seguridad, el aventurero o aventurera ya puede probar la experiencia de saltar en paracaídas. Se realiza desde una altura de unos 5000 metros, con una caída libre de un minuto aprox. y entre 5 y 10 minutos de descenso.



© 2014 e-Propuestas Google+ - reactiva Por provincias Aviso legal Acceso empresas ¿Como funciona? PUBLICAR empresa GRATIS Ir a web móvil Contacto

Todos los derechos reservados - Las imagenes y logos son propiedad de las diferentes empresas que participan en e-propuestas.com