0

Barranquismo en Zarzalones

Nº : 4076.
Situación: Yunquera, Málaga
Málaga
Precio: 59 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
59,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


El Barranco de Zarzalones está ubicado en el pueblo de Yunquera, precioso pueblo blanco en pleno corazón del Parque Natural Sierra de las Nieves.

Sus aguas son gélidas y transparentes, ya que manan de la cueva de Zarzalones, cavidad que por sus peculiaridades es objeto de estudio desde hace 2 décadas, justo en la boca de dicha cueva es donde iniciaremos la actividad.

El descenso de barranco de Zarzalones atractivo, juguetón y muy acuático, incluso en los meses de verano, sin duda uno de los barrancos más bonitos de Málaga, con saltos (desde 2 metros hasta 4 metros de altura y todos son opcionales), consta de 3 rápeles de 8, 27 y 18 metros de altura (todos son obligatorios), toboganes naturales y badinas que el desgaste del agua ha ido tallando con el paso de los años.

Intinerario
30 minutos preparación de equipos y camino de acceso al barranco, 4 horas aproximadamente descendiendo el rio (depende de la agilidad del grupo y las veces que repitan los saltos) y otros 15 minutos para la salida y cambio de ropa.

Recomendaciones
Los participantes deberán traer calzado deportivo cerrado y cómodo para andar por el río, ropa de baño para poner debajo del neopreno, toalla, calzado y ropa seca para cambiarse después de la actividad.

Edad mínima: 10 años
Grupo máximo: 12 personas
Hora de comienzo: 9:00am









Mapa de la actividad