0

Chocolate en el país de los cosetanos

Nº : 4041.
Situación: Camp de Tarragona
Tarragona
Precio: 125 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
125,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Día 1 - sábado.

Os proponemos dedicar la mañana a descubrir las cavas Codorniu maridadas con el chocolate artesanal de Simón Coll (visita combinada de los dos recursos en Sant Sadurní d´Anoia).
Gracias a estas dos visitas (guiadas) descubriremos los secretos de la empresa familiar más antigua de Cataluña y el motivo por el que unos pequeños escolares sadurninencs van bien contentos a la escuela cada mañana

Comida (libre) en una de las numerosas opciones que ofrece el entorno, incluyendo un restaurante-mirador que nos ofrece unas vistas espectaculares de los viñedos y el paisaje con Montserrat de fondo.
Por la tarde os proponemos llegar al yacimiento de La Fuente de la Caña a través de una actividad de geocatching única (actividad de una hora de duración aproximadamente) que parte desde el parking de Artcava (indicado desde Avinyonet).

Después de cenar (libre) iremos hasta la Arboçar, donde está nuestro alojamiento, unas barracas de piedra totalmente adaptadas e integradas entre las viñas donde pasaremos una noche increíble.

Día 2 - domingo.

Al día siguiente, después del desayuno (incluido), le proponemos visitar Olèrdola, uno de los conjuntos monumentales más espectaculares de Cataluña donde seguir nuestra historia desde la época de los asentamientos ibéricos hasta la Edad Media.
A continuación también podemos aprovechar para pasear por Vilafranca del Penedès y hacer una cata de vinos en la Taberna del Vinseum (incluido) o, incluso, acercarnos a alguno de los municipios cercanos donde, probablemente a las 12h, tenga lugar una actuación castellera.









Mapa de la actividad