0

Actividades acuáticas en familia en el país de los cosetanos

Nº : 4042.
Situación: Camp de Tarragona
Tarragona
Precio: Adultos: 140 euros - Niños hasta 14 años: 126 euros (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
desde 140,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Día 1 - sábado.

Hoy pasaremos todo el día en Vilanova y la Geltrú donde, si queremos, no será necesario ni tocar el coche!
Por la mañana iremos hasta el yacimiento de Darró (al final del paseo marítimo), un pequeño poblado utilizado entre los siglos V y I aC bastante desconocido que nos resultará un gran hallazgo.
Después de comer (libre) iremos hacia el agua sobre un open kayak (a partir de 8 años, aproximadamente) o bien un patinete (si vamos con más pequeños). Tras un par de horas sobre el agua habremos hecho apetito para cenar en alguna de las variadas ofertas locales (libre)

Haremos noche en el Hotel Atenea Park (o similar).

Día 2 - domingo.

Hoy, después de desayunar, iremos hacia Calafell y seguiremos disfrutando de las actividades acuáticas con la Escuela de Vela de Calafell. En esta ocasión, probaremos el SUP, una nueva modalidad deportiva náutica en que remamos sobre una tabla similar a la del surf.
Después de comer (libre) visitaremos la Ciudadela, un increíble poblado ibérico totalmente reconstruido que permitirá a pequeños y grandes, hacerse una idea fiel de cómo era la vida de los habitantes de esta zona, entrar en las casas y pasear por sus estrechas calles tal como hacían los antiguos pobladores dos mil años atrás!









Mapa de la actividad