0

Visita y cata de vinos en Bonillo

Nº : 2584.
Situación: Bonillo, Albacete
Albacete
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 12,00 €

visita cata vinos bonillo s 2584 (1 opiniones)


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Somos una bodega pequeña y familiar, elaboramos entre 100.000 y 175.000 botellas anuales. Somos la primera bodega en España, junto a D. Valdepusa en tener D.O. propia de vino de pago “Finca Elez”.

La altitud a la que nos encontramos, 1080 m, da muy buena acidez, frescura y longevidad a nuestro vinos, y junto a sus suelos arcillosos y calcáreos, nos dan carácter, estructura y elegancia.

Nos encontramos en el término municipal del Bonillo (Ab), con la sierra de Alcaraz al fondo, con una extensión de unas 300 hectáreas de las cuales 40 son de viñedo y todo rodeado de pinos, encinas y carrascas, con unos suelos pobres, pedregosos y bien drenados que nos permiten elaborar vinos de gran calidad.

Nos encontramos muy cerca de las localidades del Bonillo y de la Osa de Montiel, donde encontrarán el parque natural de las lagunas de Ruidera, con un campo de Golf en el Bonillo, y con una buena infraestructura, tanto en alojamientos como restaurantes.

Con objeto de satisfacer al amante del vino y de la cultura, les ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones y conocer las características únicas de nuestra finca, y por supuesto catar nuestros vinos.

La visita a nuestra bodega tiene una duración aproximada de 2 horas, consta de visita comentada de nuestras instalaciones y cata de dos de nuestros vinos.

El mínimo de personas para realizar la visita es de dos.

Disponemos de tienda con ofertas en la compra de nuestros vinos.

Precios

- Visita con cata de 2 vinos: 12 euros/persona
- Visita con cata de 3 vinos: 15 euros/persona

(IVA incluido)

**Obsequio de una botella de vino roble o joven blanco, por cada pareja que visite la bodega a través de E-propuestas.com

Opiniones de los clientes


aurora visita cata vinos bonillo 1 5o 2584
Si, la recomiendo
El aprendizaje fue lo mejor








Mapa de la actividad



Visita y cata de vinos en Bonillo
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 1
visita cata vinos bonillo rating