0

Ruta en Segway por los arrozales de Pals

Nº : 4124.
Situación: Pals
Girona
Precio: 35 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
35,00 €

ruta segway por arrozales pals s 4124 (1 opiniones)


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Nacido en Pals y conocedor de todos los rincones, os ofrezco de la manera más divertida una excursión de 1 hora en Segway, combinada entre pinares y visita a los campos de arroz.

Los segways son aparatos de transporte personal de auto-balanceo, muy fáciles de conducir e intuitivos. Al principio de la actividad el guía hará una explicación teórica de cómo funciona y luego se harán prácticas personalizadas y en el momento que todo el mundo lo controle bien, se comenzará la excursión.

Disponemos de una flota de Segways modelos X2 SE, los más recientes de la marca y los originales. Son de la gama más alta y también la más segura. No acepte imitaciones, no es lo mismo.

La ruta recomendada es la de más éxito y también la más fácil. Se empieza por los pinares frescos de Masos de Pals y llegamos casi a la playa donde entraremos en los famosos campos de arroz, zona con magníficas vistas y considerada parque natural Illes Medes Baix Ter, apta a partir de 8 años y de 25 kilos de peso. Disponemos de un remolque para niños de entre 2 a 6 años.

Opiniones de los clientes


anq ruta segway por arrozales pals 1 5o 4124
Ho recomanem 100%.. És una manera de passar un matí o una tarda diferent, gaudint de la natura. Encara que tingueu nens petits com nosaltres, també hi poden anar. El monitor els porta en el cotxet adaptat i s´ho passen genial. Animeu-vos, val la pena provar-ho!
El tracte proper del monitor i els nens encantats perquè passaven per sobre les basses d´aigua %.uD83D%.uDE01








Mapa de la actividad



Ruta en Segway por los arrozales de Pals
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 1
ruta segway por arrozales pals rating
Busquedas relacionadas con