0

Pack 2 días: Raquetas de nieve + Barranco termal

Nº : 4083.
Situación: Cerdanya Francesa
~ Andorra
Precio: 90 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
90,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Es una salida de iniciación, ideal para todas aquellas personas que quieren disfrutar de la montaña y su esplendor de una forma diferente y tranquila. Tanto el recorrido con raquetas de nieve como el barranco es apto para todos los públicos (niños a partir de 8 años) y no se requiere experiencia previa.

DÍA 1 - Raquetas de Nieve por los Lagos de las Bulloses

El lago de las Bulloses es un lago de 149 hectáreas situado en la parte más alta del Capcir, en la Cerdanya Francesa. A su alrededor hay muchos estanques rodeados por montañas imponentes como el Carlit y los Picos Perics. Es un lugar imprescindible de visitar. Recorrer con raquetas de nieve los alrededores de los lagos es una forma diferente y bonita de poderlo ver.

DÍA 2 - Barranco de Aguas Termales

El barranco de aguas termales es una opción perfecta para relajarnos el día después de haber ido con las raquetas de nieve. Se trata de una combinación única en Europa al ser un barranco de agua termal. Encontraremos pequeños toboganes y diferentes rápeles ideales para toda aquella gente que no lo ha hecho nunca. Para los que ya han hecho barrancos también es ideal ya que al ser de agua termal hace que sea especial y diferente.









Mapa de la actividad