0

Cañoning 4X4 al Barranco de Sant Aniol

Nº : 4123.
Situación: Sadernes (La Garrotxa)
Girona
Precio: Detallados en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 135,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Te llevamos a realizar el mejor barranco de Cataluña con 4X4. Se trata del Barranco de Sant Aniol que está situado en Sadernes dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa. Es un espectacular barranco con aguas de color turquesa que transcurre entre las grandes paredes de roca caliza, donde encontraremos varios saltos, toboganes y rápeles, de los cuales uno es de 40m. El descenso tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

Para realizar este barranco normalmente se debe caminar 3 horas para llegar, pero nosotros te llevamos haciendo una ruta de 4X4 de 1 hora aproximadamente recorriendo lugares remotos de la Alta Garrotxa hasta el inicio del barranco. Justo donde empieza el barranco haremos un desayuno de payés donde probaremos el pan y embutidos de Hostalets d´en Bas.

Una vez terminado el descenso del barranco tendremos un retorno de unos 35 minutos andando hasta llegar a la zona donde nos pasa a buscar el 4X4 (sin el 4X4 el retorno es de unas 2 horas caminando) y de allí en pocos minutos llegaremos al Hostal de Sadernes donde haremos una comida para terminar el día de la mejor manera posible.

Precios

- Grupos de 2 personas: 190 euros/persona
- Grupos de 3 personas: 155 euros/persona
- Grupos de 4 a 6 personas: 135 euros/persona

(IVA incluido)









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con