0

Ruta de la ginebra por la ciudad de Barcelona

Nº : 4121.
Situación: Ciudad de Barcelona
Barcelona
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 40,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Hacemos la primera ruta de la ginebra en España con sede en Barcelona, que es conocida cariñosamente como la ciudad de la ginebra.

Durante la ruta haremos entre 3 y 4 paradas de 45 minutos cada una, donde degustaremos distintos cócteles de ginebra artesanal, que serán elaborados por pequeñas destilerías galardonadas.

Nuestro destino final es un Asian Fusion Cocktail Bar, donde ofrecemos un menú especial a nuestros invitados (no incluido en el precio de la ruta).

La ruta suele empezar a las 19:00 cerca de la zona de bares que vamos a visitar, y dura unas 3 horas. El recorrido es secreto y el punto de salida también, hasta unas horas antes del inicio de la actividad.

Otras de nuestras actividades

Gin Cruise
Una vez al mes salimos del puerto de Barcelona, ​​y mar adentro hacemos que los clientes degusten nuestros cócteles artesanales. 3 horas aprox.

Gin Tea
Te invitamos a tomar un tradicional té con sándwiches, bollos y pasteles con deliciosas ginebras de frambuesas y fresas en nuestras distintas teteras ubicadas en el techo de un hotel de la ciudad con increíbles vistas de Barcelona. Empieza a las 16:00 y dura 3 horas aprox.

Gin Masterclass
Aprende cómo hacer el perfecto gintonic y un certificado de Martini al finalizar.
Tendrás tu propia área en un bar de cócteles para trabajar, además de todos los ingredientes frescos y el equipo requerido. Las clases magistrales también están disponibles para regalar. 4 horas aprox.

Precios

- Gin route: Entre 40 y 50 euros/persona
- Gin Cruise: 150 euros/barco de 10 plazas
- Gin tea: 30 euros/persona
- Gin Masterclass: 50 euros/persona

(IVA incluido)









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con