0

Visita guiada al monasterio de Montserrat

Nº : 4094.
Situación: monasterio de Montserrat
Barcelona
Precio: 38 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
38,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Te recogemos en tu hotel. Nuestro chófer te llevará a Montserrat en una confortable furgoneta Mercedes Vito (vehículo para 9 pasajeros: chófer + guía + 7 personas) y te devolverá de nuevo al hotel una vez realizada la visita.

Podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la montaña que ofrecen los alrededores de la Basílica de Montserrat. Visitar este emblemático templo reconocido como uno de los lugares de peregrinación más importantes de España, ser testigo del encantador sonido del coro que canta en el monasterio a mediodía y admirar a la famosa Virgen de la Moreneta. Además, antes de comer, podrás visitar también el Museo de la Basílica para contemplar su colección de pinturas modernas que incluye obras de Dalí, Casas, Picasso, Rusiñol, Monet, etc.

A continuación, podrás coger fuerzas y redondear esta magnífica experiencia saboreando ricos calçots, entre otras especialidades de cocina tradicional catalana, en un restaurante ubicado en Collbató, al pie de las montañas de Montserrat.









Mapa de la actividad