0

Pack super diversión + cena body sushi

Nº : 4096.
Situación: Ciudad de Barcelona
Barcelona
Precio: 119 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
119,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Recogida del grupo en el aeropuerto del Prat (Barcelona) en furgoneta Mercedes de 9 plazas donde disfrutaréis de 2 botellas de cava durante el trayecto.

Paseo de 1 hora por Barcelona para conocer las zonas más turísticas de la ciudad, realizando paradas en los lugares más emblemáticos y concurridos. Te llevará un chófer profesional, divertido y ¡con mucha chispa! Además, escucharás tu música favorita en todo momento. Trae si quieres un USB con tus canciones favoritas y ¡disfruta de la música a tu gusto! Podrás realizar una parada en las Ramblas de Barcelona para que el grupo haga ruido y ¡podáis gastar alguna broma al novio o novia.

Inmortalización de los momentos más divertidos. Se realizará un reportaje fotográfico durante el paseo, con fotógrafo profesional. Se os pasarán 10 fotos editadas de recuerdo.

Realización de yincana durante 1 hora en la playa de la Barceloneta donde ¡podréis dar rienda suelta a la diversión, la risa y descargar toda la adrenalina!

Visita de la macro tienda erótica Barcelona ubicada en las Ramblas de Barcelona.

Cena de despedida en tatami privado con espectáculo temático body sushi, en uno de nuestros restaurantes japoneses. Consta de una experiencia Body sushi en cuerpo desnudo de modelo tapado con hojas. Bufet sin límite de sushi

Ronda de chupitos gratis en una de nuestras sala antes de entrar a la discoteca

Entrada gratis en una de las discotecas de moda de la ciudad antes de las 2:00 (Shoko, Catwalk, Opimun, Pacha, Bikini o Hyde club)

Alojamiento de una noche para todo el grupo en un Hostal a 200m del Camp Nou, acondicionado para grupos. Habitaciones con literas


Body sushi

Si quieres sorprender al novio o novia disfrutando de una cena original, diferente y de lo más sorprendente... Te damos unas pistas: La cocina es japonesa así que el principal ingrediente es el sushi pero la forma en la que se sirve es distinta y muy alejada de todo convencionalismo: no hay bandeja, ni platos... Aquí, ¡se come sobre un cuerpo desnudo!

Hoy día se trata de una práctica exclusiva que permite unir a la perfección los sentidos del gusto y de la vista de una forma sensual y de lo más atrevida.

Este fenómeno ha llegado a occidente hace unos cuatro años y se practica únicamente en lugares muy exclusivos de Europa y EEUU.

Dirigido a grupos de hombres y mujeres, con opción de modelo masculino y femenino.









Mapa de la actividad