0

Blanco y negro - Juego de escape en vivo

Nº : 4060.
Situación: Costa Adeje, Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Precio: 65 euros/grupo de 2 a 6 personas
Normalmente responde en -24h
65,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Os encerraremos en una habitación llena de misterios, que os hará sentir como en otra era, como estuviérais dentro de una película como el Código Da Vinci o una novela de intriga o detectives…

Básicamente se trata de una sala normalmente compuesta de más subsalas totalmente tematizada y decorada repleta de acertijos y enigmas en la que los participantes quedarán “encerrados” disponiendo de 60 minutos para resolverlos y conseguir escapar.

Es juego apto para todo tipo de gente. Ideal para disfrutar con amigos, en familia o en pareja… o como actividad de team building para empresas, para fortalecer equipos de trabajo. No requiere el uso de la fuerza física ni ninguna habilidad especial más allá de la creatividad y capacidad de observación…

Nuestro juego no contiene elementos de terror de ningún tipo, y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo físico, pues el juego no requiere el uso de la fuerza o la agilidad. Tampoco hacen falta conocimientos culturales de ningún tipo o ser un maestro de las matemáticas. Sólo hace falta muchas ganas de divertirse, mucha capacidad de observación, intuición, creatividad, y por encima de todo TRABAJO EN EQUIPO.









Mapa de la actividad