0

Ruta de los Taninos en carro de caballos

Nº : 4154.
Situación: Nulles
Tarragona
Precio: Adultos: 23 euros - Menores 12 años: 12,5 euros (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
desde 12,50 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Todas las actividades que ofrecemos están pensadas para disfrutar de la naturaleza y fomentar el respeto y el cuidado por los animales.

Ofrecemos experiencias personalizadas y a medida, llámanos y os prepararemos una ruta a medida para que tengáis una experiencia única.

Pero sin duda nuestra actividad estrella es la Ruta de los Taninos en carro de caballos

Salimos de Nulles y nos dirigimos a Casafort, una pequeña aldea encantador que desprende tranquilidad. Después subimos caminos al borde de los viñedos donde veremos y podremos fotografiarnos con barracas de piedra seca, unas de las construcciones más características de nuestro territorio. También atravesamos el bosque de LLuc para llegar al punto más alto desde donde podremos contemplar unas vistas espectaculares de Nulles e incluso las montañas de Prades. Finalmente llegamos al yacimiento ibérico de Rabassat donde descubriremos cómo era la vida en una granja rural del siglo III aC.

Durante toda la ruta podrás subir y bajar del carro, podrás dirigir y guiar nuestros caballos y aprender todos los mecanismos para manejar correctamente el carro. Nuestros caballos son los protagonistas de esta ruta y forman parte de nuestra familia, seguro que al finalizar la ruta os haréis tan amigos como nosotros!









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con