0

Cluedo, juego de misterio en vivo

Nº : 3110.
Situación: En lugares previamente acordados con el cliente o en nuestros propios espacios
Alicante/Alacant
Precio: 350 euros/grupo (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
17,50 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


¿Qué es y en que consiste un juego de misterio en vivo?

Nuestro juego se llama El gato negro. Juego de misterio en vivo y esta ambientado en una casa de huéspedes de los años 30. La dirección y guión ha sido realizada por Alba Bonet y los actores forman parte del elenco de Evenlastic.

Consiste en reunir a tus amigas/amigos más íntimos en un lugar elegido por vosotros: puede ser en tu casa de campo, en un restaurante o incluso en tu piso un Sábado por la noche. No importa cuantos seáis, a cada persona se le asigna un papel con sus instrucciones y un vestuario.

De esta manera, sabes cómo defender tu coartada durante toda la velada y además puedes interactuar con los otros personajes buscando, por supuesto conseguir tu objetivo en el juego, puedes tener una o varias acciones durante todo el proceso, y el juego acaba cuando se descubre al asesino de la casa de huéspedes.

En este caso, nuestra empresa cuenta con actores profesionales para guiar al grupo de asistentes al evento, pero también damos la opción de que lo puedas hacer tú mismo en casa, te enviamos los guiones y te alquilamos el vestuario. No te preocupes te lo explicaremos muy bien para que el juego tenga éxito.

Precios

- Hasta 15 personas: 35 euros/persona
- De 15 a 20 personas: 350 euros/grupo
- Más de 20 personas: consultar

(IVA incluido)

Opiniones de los clientes










Mapa de la actividad