0

Puente de diciembre en familia

Nº : 4063.
Situación: Detallado en el texto
Barcelona
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 73,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Os hemos preparado un programa de pensión completa con total flexibilidad de fechas para que podáis hacer el puente según vuestras necesidades, queremos que seáis los protagonistas y que disfrutéis de estos días con la familia y con los amigos. Además el programa incluye actividades gratuitas los días 8, 9 y 10 de Diciembre

Tenemos comida casera y de mercado, elaborada en nuestras instalaciones y por nosotros, con gran variedad y calidad. Menús elaborados con productos frescos (km 0, alimentación de proximidad y BIO) con atención al detalle por las alergias alimentarias y régimen especial. No se preocupe de nada! Disfrute con toda la familia o amigos!

- En la casa de colonias Mas Banyeres
Amplia masía señorial del S. XI situada frente al Parque Natural del Montseny. Totalmente reformada como casa de colonias cuenta con 40.000 hectáreas de espacios exteriores donde destacamos las instalaciones de aventura y La Granja. Baños en todas las habitaciones.

- En la casa de colonias Can Miqueló
En los Cingles del Bertí con vistas al Parque Natural de San Lorenzo y el Montseny. Pazo moderno con grandes espacios exteriores y equipamientos deportivos. NOVEDAD: Ahora Can Miqueló dispone de baños en el interior de todas las habitaciones.

Comidas

Las comidas se servirán en la sala-comedor de la instalación, utilizando un servicio de self-service con un menú casero compuesto por un primer y un segundo plato con guarnición, postre (pan + vino y gaseosa + agua en jarras incluidos) . Menú elaborado en la propia instalación y con especial atención a las dietas y alergias de los participantes que lo requieran. Las comidas son conjuntas y serán supervisados ​​por los padres y las madres.

LA MERIENDA está incluida para los niños/as. Café incluido en el desayuno y almuerzo para los adultos. La casa dispone de máquinas expendedoras de café y refrescos para hacer uso a cualquier hora del día.

Precios

Entre 4 y 20 plazas
- Adultos (más de 15 años): 91 euros/persona
- Niños entre 3 años: gratuito
- Niños entre 3 y 6 años: 76 euros/persona
- Niños entre 7 y 14 años: 84 euros/persona

Más de 20 plazas
- Adultos (más de 15 años): 88 euros/persona
- Niños menores de 3 años: gratuito
- Niños entre 3 y 6 años: 73 euros /persona
- Niños entre 7 y 14 años: 81 euros/persona

(IVA incluido)









Mapa de la actividad