0

Colonias de verano acuáticas

Nº : 4035.
Situación: Hostalric
Barcelona
Precio: Desde 305 euros/niño (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
desde 305,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


En el Parque Natural del Montseny, junto a la Población Medieval de Hostalric, en una casa de primera calidad. Unas colonias de verano dirigidas a niños / as de 6 a 17 años. Programa de actividades para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, llenos de actividades deportivas, de aventura y náuticas, con fiestas nocturnas temáticas, ambientaciones, piscina, juegos y excursiones.

Actividades

1 día de excursión (en autocar) en la playa de Palamós "La Fosca" para hacer actividades náuticas de snorkeling y body board + descubierta de Palamós, su paseo y el puerto.
1 día de excursión (en autocar) en la playa de arenales para realizar actividades de Kayac y Vela en el club náutico + visita al pueblo de arenales, carrera por "la bucanero" y visita al puerto.
Iniciación al submarinismo en piscina, con instructores y equipamientos profesionales de submarinismo (bombona, neopreno, etc ..)

Y mucho más...

3 noches temáticas en cada turno. Por la noche las colonias se detienen en el tiempo para convertirnos en personajes, historias y vivencias. Viviremos auténticas aventuras donde la casa y los monitores se engalanan en las diferentes temáticas, para hacernos vivir las noches más divertidas:

superhéroes

Rock & Roll (Grease)

Fiesta temática Saturday Night

Y mucho más: Balance Bikes, Laser Combat, circuito aéreo de aventura sobre los árboles, la bomba (pruebas de habilidad física sobre el agua de la piscina de la casa de colonias). + Talleres de astronomía y planetario, fiesta final de las colonias, etc ...

Alojamiento

Can Vandrell es una de las masías diseminadas que conforman el Valle de la Riera de Arbúcies, en medio de un paraje idílico, enmarcada por los macizos del Montseny y de las Guilleries, donde abundan los bosques de encinas, alcornoques, pinos piñoneros y castaños. Cuenta con un entorno y equipamientos especialmente adecuados para la realización de estancias con chicos/as de todas las edades.

Ofrece 13 habitaciones colectivas y 5 de ellas con el baño privado.

Tres comedores y servicio de cocina casera, cuatro salas de actividades y sala con wifi de libre acceso. Totalmente adaptada para sillas de ruedas.









Mapa de la actividad