0

Colonias Cambridge express

Nº : 4036.
Situación: Centelles/Osona
Barcelona
Precio: 969 euros/niño (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
969,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Con diploma Oficial Cambridge!

Colonias con monitores nativos. Programa 24 horas en inglés. Turno de 14 días que incluye examen oficial de nivel de Cambridge con diploma acreditativo del nivel del participante. El examen se realizará en Barcelona, ​​traslado incluido y tasas examen incluidas en el precio.

Examen previo a realizar vía online y desde casa antes del inicio de la estancia pe determinar el nivel de Cambridge del que se examinará el participante.

Las únicas colonias de verano con Título Oficial Cambridge. Colonias de verano 2017 con monitores nativos seleccionados por Eix Estels y Chaplin s School en Irlanda.

Durante las colonias nos prepararemos para hacer el examen de Cambridge donde se certificará el nivel de inglés alcanzado por el participante, que será el día 13 de julio, donde todos juntos iremos a Barcelona para realizarlo. Las colonias incluyen el transporte en autocar.

Los programas de Inglés de las colonias de verano de Eix Estels están acreditados y auditados por Chaplin s Group Language Consultants, centro Oficial preparatorio y examinador de Cambridge University y Trinity College London.

Programa

Colonias de inglés con Monitores Nativos. Programa 100% en Inglés. A lo largo de todas las colonias del Inglés será la lengua utilizada. Inglés 24 horas.

Programa intensivo de inglés con más de 4 horas de clases diarias de lunes a viernes, orientado a la superación del examen Cambridge, grupos reducidos de 10/12 plazas, seguimiento personalizado según nivel de inglés. Pruebas de nivel. Entrega de dossier de fichas de trabajo + evaluación y diploma + recomendaciones personalizadas.

Y mucho más...

Las colonias se detienen en el tiempo para convertirnos en personajes, historias y vivencias. Viviremos auténticas aventuras donde la casa y los monitores se engalanan en las diferentes temáticas, para hacernos vivir las noches más divertidas:

Fiesta temática superhéroes

Fiesta temática Rock & Roll (grease)

Fiesta temática Saturday Night: Que serían de las colonias sin la Disco? Nosotros la haremos muy ambientada!

Novetat´17: Powerslide, esquí sobre suelo seco.

La actividad deportiva y lúdica más de moda se incorpora a la programación de las Colonias de verano de 2017, los chicos/as tendrán oportunidad de ponerse a prueba y divertirse con esta nueva actividad.

Ni un minuto para aburrirse!

Excursión a la playa para hacer Body Board, Soccer Balls, Circuito Aéreo de aventura sobre los árboles, La Bomba (pruebas de habilidad física sobre el agua de la piscina), Rocódromo, Tirolina, Quads o Karts de pedales (segundo del edad).

Noche de cine, juegos de noche ambientados (los piratas y juegos de truenos), etc ... Y ni un minuto para aburrirse: gymkhanas, piscina diaria, juegos de tarde y de noche, etc.

Mas Banyeres

En plena naturaleza y a pie del Puigsagordi. Totalmente reformada como casa de colonias, dentro de una finca de 40 hectáreas y con un amplio abanico de equipamiento para las actividades de aventura (circuito de quads, karts, rocódromo, tirolina, tiro con arco y circuito vertical entre los árboles), así como la nueva granja, con nuevas instalaciones y muchos más animales.

Exteriores con amplias explanadas de juego, arenero y piscina de 12x12 metros con césped, zonas de picnic y aseos exteriores.

Ofrece habitaciones colectivas de 6 a 22 plazas. Tres comedores y servicio de cocina casera, cuatro salas de actividades y sala con wifi de libre acceso. Totalmente adaptada.

Todas las habitaciones disponen de baño propio.

La distribución de las habitaciones es la siguiente:

Planta 1: 7 habitaciones
Planta 2: 3 habitaciones









Mapa de la actividad