0

En bicicleta eléctrica por el Delta del Ebro

Nº : 4084.
Situación: Delta del Ebro
Tarragona
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 24,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Ofrecemos una experiencia única en bicicleta eléctrica en el Parque Natural del Delta del Ebro a través de rutas ciclo turísticas para disfrutar en familia, en pareja o en amigos, descubriendo un paisaje privilegiado minimizando el esfuerzo físico.

Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con alforjas para que te olvides de la mochila! Un GPS te guiará por la infinidad de caminos rurales y zonas protegidas a través de nuestras rutas marcadas diseñadas para todos los gustos.
Podrás recorrer los entornos naturales más salvajes que esconde el territorio deltaico, sin que ni la edad ni la condición física sean un impedimento.

Gracias a un medio de transporte respetuoso con el entorno, descubrirás en silencio los detalles y las curiosidades de la ornitología observando de cerca la biodiversidad de aves y especies protegidas.
Elige tu ruta ideal para tu viaje de descubrimiento en nuestro territorio!!

Ruta Desembocadura del río Ebro

Desde un entorno único rodeados de campos de arroz realizareis un recorrido agradable en el que disfrutaréis de un cómodo carril bici hasta la desembocadura de uno de los ríos más importantes en España, con sus 910km de recorrido. Una vez allí, sentiremos la fusión entre el río y el mar con todo su esplendor paisajístico y disfrutaréis de las playas salvajes con sus espectaculares dunas llenas de vegetación.

Puntos de interés
Desagües naturales - Puerto fluvial de Deltebre - desembocadura con vistas a la Isla de Buda y San Antonio - laguna del Garxal - dunas con vegetación halófila - las casitas rurales de los arrozales.


Ruta La bahía del Fangar

Si lo que desea es estar en contacto con el agua, no podrá perder esta ruta cerca de la Bahía del Fangar. Un espectáculo que combina las actividades tradicionales de la pesca con el cultivo del mejillón y la ostra, presente en las casetas del mar; las "hombreras". Tendrá la oportunidad de recorrer los humedales de depuración rellenos de aves acuáticas que le rodearán durante toda la ruta junto con la esencia de las playas salvajes. Un paisaje excepcional que dejará hipnotizados los amantes de la fotografía.

Puntos de interés
Faro del Fangar - Bombas de desagüe - Lo Goleró - Puerto pesquero Isla de Mar - Hombreras de la Bahía del Fangar - Humedales de depuración (filtro verde).

Precios

- Medio día (4 horas): 24 euros/persona
- Día entero: 29 euros/persona
- Sillita infantil: 3 euros
- Remolque Tandem/Remolque infantil: 6 euros
- Ruta auto guiada en GPS: 6 euros

(IVA incluido)









Mapa de la actividad