0

Bautizo a la escalada y el rappel para famílias

Nº : 4107.
Situación: Vilafranca del Penedès
Barcelona
Precio: 50 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
50,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Te proponemos descubrir y iniciarte en la verticalidad de las paredes de roca, disfrutar de una mañana de escalada y rápel. Tener un primer contacto con la roca con tu familia y/o amigos.

El bautizo de escalada y rápel para familias está pensado para disfrutar entre tú familia y si lo deseas con tus amigos. No incluiremos otras personas en la actividad. Los protagonistas sois vosotros.

La escalada es como un baile vertical, donde tu pareja es la roca, deberás descubrir las tomas donde poder cogerte, cuáles son más adecuadas para poder subir. Es un momento intenso donde la relación entre la roca y tu es muy especial, aprender a "leer" la roca, como moverte, equilibrarte, concentrarte y relajarte.

Nos desplazaremos a la zona de actividad, repartiremos el material, explicaremos cómo funciona y realizaremos unas prácticas con maniobras de cuerda y rápel, para seguidamente ir a realizar un rápel de unos 15 metros de altura.

Podrás realizar varias vías de escalada en función de tus posibilidades, para que puedas disfrutarlas en tu recorrido, escalar sobre placa, fisura y desplomado.

¿Quién puede hacer la actividad?
Todas las personas con condiciones físicas normales y que quieran disfrutar de una mañana descubriendo la escalada y el rápel. A partir de los 8 años.

¿Quién no puede hacer la actividad?
Personas con problemas cardíacos, epilepsia, con problemas en la columna vertebral, dislocación en las extremidades superior o inferior y embarazadas.

Pueden venir acompañantes?
Sí. Con 15 euros de cargo adicional (esta persona no formará parte del curso ni realizará la actividad, pero podrá acompañarnos para hacer fotos ...).

¿Qué debe llevar?
Calzado tipo bota de montaña o zapatillas deportivas (con buena suela), ropa cómoda, agua.

No se realizará en caso de lluvia y/o cuando el guía lo crea conveniente.







Mapa de la actividad