0

¿Cómo funciona e-Propuestas.com?

¿Qué es e-propuestas.com?
Es un portal especializado en anuncios de y publicidad de ocio, turismo y deportes de aventura.

¿Qué me costará utilizar e-propuestas.com?
Nada, es un servicio gratuito. El precio de cada experiencia lo indican directamente las empresas responsables de las actividades.

¿e-Propuestas organiza las actividades?
No. Cada empresa es responsable de las actividades que organiza.
e-propuestas.com solo ofrece publicidad y las presenta al usuario.
e-Propuestas.com es una guía de publicidad y por lo tanto NO VENDE Y NO ORGANIZA ninguna de las activides que anuncia.

¿Cómo pido una reserva?
Cuando encuentres la actividad que deseas reservar, rellena y envía el formulario situado en la misma página.
La empresa que organiza la actividad recibirá tu consulta y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información y explicarte los pasos para confirmar la reserva directamente con ella.

¿Tengo que esperar a que la empresa se ponga en contacto conmigo?
No, cuando envías la solicitud, nosotros te enviamos a tu correo electrónico automático con la información de tu solicitud y los datos de contacto de la empresa: teléfono, persona responsable, horario, etc.
Si no quieres esperar, puedes llamar directamente, indicando tu nº de consulta de e-Propuestas para mantener la oferta.

¿Tengo alguna garantia al enviar el formulario?
En cuanto a tus datos, estos seran entregados a la empresa y nosotros los guardaremos para poder preguntarte más tarde si hicíste la actividad y si todo fué bien.
Respecto a la actividad, enviar el formulario no te supone ninguna garantia, ni de reserva ni de contacto ni de daños. En ningún caso e-Propuestas te garantiza nada respecto a la empresa que organiza la actividad. Enviar el formulario solo supone un envio de una consulta para pedir más información.
Si te interesa reservar la actividad, después debes confirmarla con la empresa y formalizarla según las normas de cada una y fuera del ámbito y resonsabilidad de e-Propuestas.com.

¿Las empresas siempre se ponen en contacto para atender la solicitud?
En la mayoría de casos sí, pero, si tu solicitud llega en horario fuera de oficina, en fin de semana, con el tiempo muy justo, es posible que el personal no llegue a tiempo de ver tu solicitud.

En estos casos, te recomendamos que llames tu directamente, en el correo te indicamos el teléfono de contacto del responsable, normalmente podrás contactar en un horario mucho más amplio e incluso a última hora.

No olvides indicar tu nº de consulta de e-Propuestas para que el responsable de la empresa pueda relacionarte con tu solicitud.

¿Debo pagar al enviar la solicitud de reserva?
No, e-Propuestas.com NO VENDE ninguna actividad.
La empresa se pondrá en contacto contigo y se encargará de facilitarte la forma de reservar.
Una vez te pongas de acuerdo con la empresa que organiza la actividad te explicarán si es necesario que pagues una parte del importe, forma de pago, datos, etc...

Envia tus dudas y comentarios a: info@e-propuestas.com