[x]Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información

En Cataluña. Actividades para buscar setas. Cursos de micología. Conocer los hongos en Cataluña

Tu guía de ocio, aventura y turismo activo
Escoge las

actividades

que te interesan y pide información información o ¡Reserva directamente!
Inicio Buscar setas

Cataluña

Buscar setas en Cataluña

(2 ofertas)

Buscar por provincias


Destacadas
foto de Buscar setas
2.

La aventura de las setas


Barcelona (6 opiniones)
29.00 euros


¡Novedades!
foto de Buscar setas
2.

La aventura de las setas


Barcelona
29.00 euros


Relacionadas
Airsoft
Barranquismo
Buscar setas
Caballos
Cicloturismo
Escalada
Espeleobarranquismo
Espeleología
Excursiones
Laser combat
Nordic walking
Orientación
Paintball
Parques de aventura
Paseos en burro
Paseos en pony
Puenting
Rutas en BTT
Segway
Senderismo
Tiro con arco
Trekking
Vías ferratas


Selección de propuestas para ir a buscar setas acompañados de un experto que nos ayudará a identificar las especies comestibles. Cursos para aprender a recolectar hongos. Actividades para buscar setas. Toda la información, precios de los cursos, fotos, ubicación y comentarios de clientes que aprendieron a buscar setas.

foto de La aventura de las setas
Referencia: 1408
Puntuación de la actividad La aventura de las setas con 5 estrellas
6 opiniones
Cada vez se hace más popular la práctica de ir a buscar setas, y más en nuestra comarca, el Berguedà, que tiene una tradición de setas como ningún otro y que se está utilizando como rasgo característico turísticamente.
29.00 euros
Barcelona
foto de Curso de setas + Alojamiento en turismo rural
Referencia: 2783
Desde nuestra casa de campo ofrecemos la posibilidad de aumentar el conocimiento de las setas, conociéndolos, probando los mismos e incluso yendo a recolectar por las montañas de Prades o los puertos de Tortosa-Beseït.
50.00 euros
Tarragona



Mostrando de 1 a 2 de 2 actividades encontradas


<< Volver1

Las setas suelen crecer en otoño, aunque hay especies que nacen en otras estaciones del año. Son un alimento exquisito, pero hay que conocer las especies comestibles, ya que hay hongos que son venenosos que incluso pueden llegar a causar la muerte. La afición a coger setas ha aumentado en los últimos años. Es muy importante si no se tiene experiencia en la búsqueda de setas, asistir a algún curso o bien ir al bosque acompañados de un experto, al menos las primeras ocasiones.



© 2014 e-Propuestas Google+ - reactiva Por provincias Aviso legal Acceso empresas ¿Como funciona? PUBLICAR empresa GRATIS Ir a web móvil Contacto

Todos los derechos reservados - Las imagenes y logos son propiedad de las diferentes empresas que participan en e-propuestas.com



AirsoftAlquilar velerosAlquilar yatesAventuras en el marBarranquismoBuscar setasCaballosCanoasCicloturismoCircuitos de kartsColonias de veranoCruceros fluvialesCumpleañosCursosDeportes de nieveDespedidas solteroEnoturismoEscaladaEscapadasEspectáculosEspeleobarranquismoEspeleologíaEsquí acuáticoEsquiarExcursionesFin de semanaGlobosGrupos escolaresGymkanasHydrospeedKayakKitesurfLaser combatNordic walkingOrientaciónOutdoor trainingPacks aventuraPaddle SurfPaintballParques de aventuraPaseos en burroPaseos en ponyPescaPiragüismoPuentingQuadsRaftingRaquetas de nieveRisoterapiaRutas en 4x4Rutas en BTTRutas en BuggiesRutas en Carver OneSaltar en paracaídasSegwaySenderismoSinglesSnorkelingSpa WellnessSubmarinismoSurfTeam buildingTerrorTiro con arcoTrekkingTurismo culturalTurismo familiarTurismo RuralVías ferratasVolar en helicópteroVolar en parapenteVuelos turísticosWakeboardWindsurfActividades en Barcelona Actividades en MadridActividades en Lleida Actividades en Huesca Actividades y experiencias para regalar